1. At this time we are unable to service emails to Outlook, Hotmail, or other Microsoft-provided email addresses. If you are using one of these providers you will be unable to /register for an account or receive password reset emails.

    If your account uses one of these providers, you can use the command /changeemail in game to change to another email account. If you did not receive your registration email, you may acquire it by resetting your password on the website once you have changed to a non-Microsoft email.

  2. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our brand new mailing list!

Shotbow: Comunicaciones Por Voz

May 18, 2018
Shotbow: Comunicaciones Por Voz
  • Shotbow usa TeamSpeak y Discord, aplicaciones de voz a través de tu IP que permiten a los jugadores hablar y chatear con el resto con facilidad. Shotbow no recomienda usar otros servicios como Skype para comunicarte con extraños. Estos servicios desprotegen tu dirección IP. En lugar de ello, ofrecemos servidores de TeamSpeak y Discord oficiales.


    TeamSpeak
    Descarga:
    Para empezar, debes descargar Teamspeak de su sitio oficial. Coge el archivo de instalación e instala TeamSpeak cuando la descarga haya finalizado.

    Conectándose:
    Conéctate al Teamspeak de Shotbow yendo a Conexiones > Conectarse o haciendo click aquí para conectarte automáticamente.

    Dirección: ts.shotbow.net
    Nombre de Usuario: (Tu nombre de Minecraft)
    Contraseña: (Deja este espacio vacío.)

    Configuración:
    - Antes de hablar, puede que quieras ajustar tus opciones de micrófono y sonido. Ve a Ajustes > Opciones y busca las opciones de Sonido y Captura.
    - En reproducción, ajusta el volumen para que puedas oír a los demás apropiadamente.
    - En captura, la primera vez asegúrate de que tu micrófono esta seleccionado en Dispositivo de Captura. (Dispositivo por defecto suele funcionar) Segundo, selecciona el botón para Pulsar para Hablar y asigna una tecla que active tu micrófono cuando la presiones, o bien puedes usar las opciones de Siempre Activado o Detectar voz.
    Si estás usando auriculares y no estás en un lugar ruidoso, puede que quieras usar la opción de Activación al Detectar la Voz. Asegúrate de ajustar esta opción para que cuando tu o los demás hablen, no se produzca eco.
    - Existen otras opciones para personalizar tu TeamSpeak más a fondo, pero eso ya depende de uno mismo.

    Creando un marcador de Shotbow:
    Si vas a conectarte al Teamspeak de Shotbow frecuentemente, querrás crear un marcador.
    Mientras estás conectado a Teamspeak, haz click en Marcadores y después click en Añadir a Marcadores. Automáticamente añadirá el Teamspeak de Shotbow como un marcador para que puedas conectarte clickando en él en el futuro.

    Discord
    Descarga:
    Para empezar, debes descargar Discord desde su página oficial o conectarte a través de su web. Coge el archivo de instalación e instala Discord cuando la descarga haya finalizado.

    Conectándose:
    Para conectarte a Discord puedes hacer click aquí y aceptar la invitación.

    Configuración:
    - Antes de hablar, puede que quieras ajustar tus opciones de sonido y micrófono. Abajo a la izquierda de Discord hay un pequeño icono en forma de engranaje llamado Ajustes de Usuario. Haz click ahí y ve a la lengüeta llamada Voz y Vídeo
    - En Volumen de Salida, ajusta tu volumen para que puedas oír a los demás apropiadamente.
    - En Volumen de Entrada, asegúrate primero que tu micrófono esté seleccionado como Dispositivo de Entrada. (Dispositivo Predeterminado suele funcionar) Segundo, selecciona el botón de Pulsar para Hablar y asigna una tecla para activar el micrófono y hablar.
    -Si usas auriculares y estás en un lugar poco ruidoso, puede que quieras usar la Activación por Voz. Asegúrate de activar la opción de debajo para que cuando tú o los demás habléis, no se produzca eco.
    -Existen más opciones para personalizar Discord más a fondo, pero eso ya depende de uno mismo.