1. We are currently offline because we are rolling out a new system to help us defend against attackers. We apologize for the inconvenience and are thankful for your understanding.

  2. At this time we are unable to service emails to Outlook, Hotmail, or other Microsoft-provided email addresses. If you are using one of these providers you will be unable to /register for an account or receive password reset emails.

    If your account uses one of these providers, you can use the command /changeemail in game to change to another email account. If you did not receive your registration email, you may acquire it by resetting your password on the website once you have changed to a non-Microsoft email.

  3. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our brand new mailing list!

Shotbow: Comenzando

Apr 19, 2018
Shotbow: Comenzando
  • ¡Bienvenidos a Shotbow, nuevos jugadores! ¡Dejad que os guíe a través de unos sencillos pasos para asegurar el disfrute máximo del juego!

    Entrando al servidor
    Para empezar a jugar debes conectarte al servidor. Es recomentable que lo añadas a tu lista de servidores, así no tendrás que introducir la IP cada vez que quieras jugar. La IP es:
    play.shotbow.net


    [IMG]

    Al entrar, habrás aparecido en nuestro vestíbulo (mira arriba). Desde aquí puedes echar un vistazo alrededor y entrar a los modos de juego. Los modos de juego principales se pueden encontrar debajo de los grandes carteles que puedes ver, puedes entrar en ellos haciendo click derecho en los aldeanos que están debajo de dichos carteles. Serás inmediatamente enviado a tu destino sin tener que desconectarte.
    Siempre que desees volver al vestíbulo, simplemente escribe el comando /hub y serás devuelto al vestíbulo. Si estás jugando MineZ o Wasted, puedes usar /logout para así no dejar un NPC que puede ser asesinado.

    De todas maneras, antes de empezar deberías estar absolutamente familiarizado con las reglas. Puede que también quieras registrarte primero en el foro para empezar a ganar un poco de Shotbow XP mientras juegas.

    Registrándose
    Tarde o temprano necesitarás registrarte, simplemente para ganar un poco de XP o chatear con la comunidad. Es recomendable que lo hagas lo antes posible..

    Para empezar, necesitarás una dirección de correo electrónico válida. Entra a un vestíbulo y escribe /register (tu email aquí). Se te enviará un email con tu nueva información de inicio de sesión. Una vez que lo tengas deberías iniciar sesión y cambiar tu contraseña a tu antojo. Después de eso te animamos a que subas una foto de perfil y lo rellenes con un poco de información sobre ti, ganarás XP al hacerlo también. Deberías introducirte a ti mismo en el foro y empezar a conocer a la comunidad. El chat es también un buen lugar para charlar con el resto de jugadores de Shotbow.
    Si fallas al introducir tu email en el comando, no tengas miedo. Usa /changeemail (tu email aquí) y todo debería arreglarse.

    ¿Por qué necesitas una dirección de email válida? Necesitarás tener esa información del email para comenzar a usar el foro y la tienda de XP. Además recibirás notificaciones por email sobre nuevo contenido en el momento que se publique y posiblemente códigos de XP que pueden ser canjeados para recibir Shotbow XP instantánea. No querrás perderte las últimas noticias.
    Si no deseas recibir emails de Shotbow, puedes deshabilitarlos yendo a tus ajustes de privacidad y desactivando la caja llamada "Recibir emails del sitio".

    Shotbow XP
    Probablemente estés interesado en qué es Shotbow XP ahora mismo. Shotbow utiliza un sistema de economía en el juego llamado 'Shotbow XP'. La XP es obtenida simplemente al jugar, desde matando zombies en MineZ hasta destruyendo a tu oponente en SMASH. La XP puede ser usada en la tienda de XP de Shotbow. (Debes iniciar sesión para ver la tienda.)
    Después de acumular la suficiente XP puedes ir a la tienda y adquirir diversas cosas para usar en el servidor.¡Desde nuevas clases para Annihilation, kits de inicio para MineZ o incluso estelas de partículas y mascotas pueden ser adquiridos!

    Shotbow Premium
    Puedes jugar tanto como quieras y nunca dar un duro al servidor. De todas formas deberías considerar comprar premium en algún momento para apoyar el servidor. Entre los beneficios encontramos usar servidores privados, jugar nuevos modos de juego antes de su salida al público y además obtienes un multiplicador permanente de XP para ayudarte a obtener nuevas recompensas más rapido. Por último pero no menos importante, estarás ayudando a Shotbow a pagar el coste del mantenimiento del servidor, haciendo posible que tú y otros podáis continuar disfrutándolo.
    Más información puede ser encontrada en la página comprar premium.

    Otras cosas útiles
    Si aún no lo has hecho, puedes consultar el Índice de la Wiki para aprender más sobre los modos de juego. Además hay enlaces útiles a otras páginas, como una lista de los Comandos del Servidor que puedes usar dentro de éste, o también cómo conectarse al servidor de Shotbow teamspeak.

    Asegúrate de visitar el foro oficial de anuncios para estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones de Shotbow.
    Si estás en Reddit, tenemos también un subreddit oficial.

    Considera seguir a ShotbowNetwork en twitter para saber spoilers, códigos de XP y más.

    Considera también visitar La guía de Bracko64 para Nuevos Jugadores (Recomendado!)

    ¡Pásalo bien y gracias por visitar Shotbow!