1. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our mailing list!

Español (Spanish) Nuevo año 2022 + Dentril's New Moon - Enero 2022

Discussion in 'Localized Announcements' started by Outra, Jan 2, 2022.

Español (Spanish) - Nuevo año 2022 + Dentril's New Moon - Enero 2022
  1. Outra Retired Staff

    XP:
    812,309xp

    [IMG]

    Palabras del Líder

    Feliz año nuevo Shotbow! Comenzando este 2022, me gustaría reflexionar sobre lo que nos dejó el año pasado. 2021 vio el advenimiento de una nueva asociación con Lunar Client, una multitud de mejoras detrás y correcciones de rendimiento de las escenas, incluyendo un nuevo host para una mayor estabilidad y mucho más.

    En 2022, esperamos tener un mayor enfoque en el marketing, mayor interacción con la comunidad, retención de jugadores, las recompensas de voto, cosméticos y estabilidad en el juego de toda la red.

    Además, 2021 fue un año lleno de actualizaciones de contenido más regulares que cualquier otro año que hayamos visto en el pasado. Nuestro staff de las diferentes modalidades han trabajado muy duro durante el último año para ofrecerte un emocionante y nuevo contenido para que disfrutes con tus amigos. Sin más preámbulos, aquí hay unas breves palabras de cada una de nuestras modalidades, incluidas algunas nuevas modalidades que se avecinan, algunas caras antiguas y conocidas.

    Annihilation
    En 2021, el equipo de Anni lanzó cuatro actualizaciones periódicas y dos temporales que se basaron principalmente en los comentarios de la comunidad e incluyeron bastantes solicitudes extraordinariamente populares. Además, trabajamos muy duro para cumplir dos deseos de larga espera y hacer felices a la mayor cantidad posible de nuestros apasionados jugadores:

    "Finalmente! :)" Eso es lo que la mayoría de jugadores de EU debieron haber pensado cuando se enteraron de las Transferencias de estadísticas para jugadores de EU en Julio. Estamos encantados de poder cumplir la promesa que se hizo hace varios años!

    A finales de Agosto, abrimos las aplicaciones para Mini-Admin por primera vez en cinco años, SnowVi1liers e IEvadeTax completaron su capacitación en Noviembre y ambos han hecho un trabajo fantástico desde entonces.

    Como todos saben, un año normal tiene 365 días, recuerdas cuantas guerras de clanes jugaste? Gracias a Outra, M4bi, ArsMagia, Pedro y JT, el equipo de Anni pudo hostear 245 guerras de clanes, de las cuales 21 se transmitieron o se estrenaron en nuestro Canal de YouTube.

    Comenzando el 2022, no tendrás que esperar mucho hasta nuestra próxima actualización. Actualmente estamos trabajando en un intento más significativo para hacer que las partidas sean más justas y, por lo tanto, más agradables. Así que quédate atento!

    MineZ
    El último año de MineZ ha estado marcado por actualizaciones, contenido nuevo y un exceso de cambios, tanto dentro como fuera del juego. El muy esperado lanzamiento del sistema bancario finalmente llegó, que fue uno de los mayores cambios en la jugabilidad fundamental de MineZ en mucho tiempo. Como primer paso crucial para llevar MineZ a los estándares modernos, el banco ha allanado el camino para futuras innovaciones en el juego. Junto con este cambio, se agregó la incorporación de Meridian como un verdadero centro de jugadores en el mundo, junto con la capacidad de comerciar con otros jugadores, como un primer paso en el objetivo de hacer que MineZ sea más acogedor para los nuevos jugadores.

    El sistema de instancias se revisó a principio del 2021, junto con una gran cantidad de cambios de construcciones y equilibrio durante todo el año, como el regreso de 4 salpicaduras de corazón, MineZ tenía una amplia variedad de metas diferentes y emocionantes para jugar. Reconstrucciones de biomas, cambios sistémicos y más contenido a largo plazo, como caídas de suministro recurrentes, este año fue uno de los primeros en sentar las bases para mejoras continuas en MineZ. Aunque el equipo de MineZ ha cambiado con frecuencia en el transcurso del año pasado, el futuro que tenemos ante nosotros es esperanzador. Continuaremos esforzándonos por innovar, mejorar y construir sobre lo que tenemos. Después de una divertida temporada navideña y armados con un equipo fuerte que avanza hacia el 2022, estamos buscando abordar el juego principal mejorando la longevidad, la retención de jugadores y el contenido del juego recurrente para hacer que MineZ sea emocionante, atractivo y lo más importante, divertido!

    Agradecemos tu paciencia, apoyo y amor por MineZ, y esperamos seguir mejorando esta hermosa modalidad.

    SMASH
    Este año hemos lanzado una gran cantidad de contenido nuevo para SMASH; trabajamos para mejorar muchas áreas del juego, como Arenas, Rankedy y Modos. Nos gustaría agradecer a todos los que se han quedado con nosotros en las buenas y en las malas; sabemos que el largo periodo de sequía sin un developer adecuado fue duro para la comunidad y el staff por igual, sin embargo, estamos buscando remediar eso con nuevas actualizaciones de diversión y progreso.

    No hemos profundizado mucho en detalles con respecto a lo que queremos hacer con el modo posterior a la actualización navideña dentro del staff, pero estamos buscando en las estadísticas y tablas de clasificación que se vuelven más prominentes fuera de ELO, y, además, más formas de jugar de forma competitiva, como un sistema de torneos de ese tipo. Ciertas modificaciones del juego principal como el KB también puede ocurrir este año, sin embargo, no queremos hacer ninguna promesa todavía! Como siempre, estaremos viendo los foros y nuestro Discord para cualquier sugerencia de mapa, ítems o sugerencias generales para el juego.

    Slaughter
    En 2021, Slaughter vio 3 increíbles actualizaciones: Slaughter 1.1, 1.2 y 1.3.

    Slaughter pasó de ser viejo, descuidado y con errores a una beta genuinamente sólida! Si bien todavía faltan un montón de funciones (party games, tablas clasificatorias, etc.), el juego tiene un buen futuro por delante y estamos ansiosos por lanzar la versión completa.

    Wasted
    Por primera vez en casi cinco años, el shooter en primera persona de Minecraft Wasted, asomó la cabeza fuera del garaje. Si bien el camino de regreso a los jetpacks y los autos de cerdo resultó largo y accidentado, Control emergió encima de un nuevo motor construido para soportar múltiples partidas a futuro. Algunos podrán recordar la breve estadía de Control en Shotbow. Su renacimiento trae consigo un juego de equipo basado en la clase y un lavado de cara brillante a la mecánica original que siguen siendo amados en los corazones de una base de viejos fans. Podrás encontrar más pruebas Alpha que se anunciarán en Enero, a medida que avanzamos hacia la Beta abierta.

    El futuro de la familia de juegos Wasted en Shotbow está en manos de la comunidad. Con cada prueba sucesiva, hemos prestado mucha atención a la valiosa retroalimentación de los participantes. Con una gran cantidad de ideas recogidas de los años dorados de Wasted, esperamos evaluar las mejoras, así como la fidelidad al original frente a los comentarios de la comunidad en el futuro. Una vez que Control pase a manos de la comunidad de Shotbow, vigilaremos de cerca su recepción para evaluar cómo proceder con Sandbox y Gun Game. Estos proyectos son un trabajo de amor por el staff, y sólo son posibles con la gran cantidad de apoyo de nuestra comunidad. Esperamos verte en enero, gracias!

    Death by Void
    Feliz año nuevo! Death By Void ha estado en un lugar bastante estable a lo largo del 2021, no ha cambiado mucho, además de algunas correcciones de errores.

    When in Rogue
    A principios de 2021, tuvimos varios fines de semana alfa para When in Rogue. Después de algunos de estos fines de semana, decidimos mantener la modalidad abierta como un juego alfa. Aunque When in Rogue aún se encuentra en versión alfa, hemos visto a muchos de ustedes jugarlo! En total se completaron más de 32.000 niveles de mazmorras, en las que se obtuvieron más de 11 millones de oro! A mitad de año, comenzamos con la formación de un equipo para trabajar en When in Rogue y discutimos en qué dirección queremos ir. Hemos comenzado a trabajar para mejorar el generador para la primera actualización, al mismo tiempo que revisamos las mazmorra Stronghold con un conjunto de mosaicos completamente nuevo. Lanzaremos esta primera actualización en 2022.

    Mine Theft Auto
    Debido a la falta de recursos de desarrollo y la conversión a 1.16 que rompió varias cosas, no hemos podido hacer mucho progreso en cuanto al código de lo que esperábamos. Sin embargo, en las últimas semanas hemos tenido algunos developers prometedores en el staff, y en 2022 seguiremos trabajando en Mine Theft Auto. Esperamos brindar más información en el primer trimestre de 2022.

    Expeditions
    Expeditions todavía está en desarrollo después de una primera prueba alfa relativamente exitosa. El próximo contará con cierta persistencia para el (los) mundo (s) SMP y un sistema avanzado para mantenerse a salvo mientras se está fuera de casa. Próximamente más novedades.

    Palabras Finales
    Ciertamente ha sido todo un año. Gracias a todos los que se han quedado en Shotbow durante el último año, no estaríamos aquí sin ustedes.

    [IMG]

    Actualizaciones
    Network en General
    En esta temporada festiva, te regalamos algunos Regalos Navideños para que disfrutes, incluido un paquete por tiempo limitado, multiplicador de XP x4 en toda la red, una nueva ventaja para los suscriptores, cambios en la tienda y más!

    Además, en el boletín del mes pasado, MrJack te prometió un código de XP si votabas por Shotbow. Tuvimos una participación increíble: más de 400 votos en el último mes para nuestro servidor en vote.shotbow.net.

    Gracias por todo el esfuerzo! Para celebrar, aquí hay un código de 10.000 XP: I_VOTED_DEC_2021

    Haremos la misma oferta este mes: por cada 100 votos en vote.shotbow.net, daremos un código por 2.5K de XP! Vota ahora!

    MineZ
    El mes pasado MineZ vio el regreso de las festividades navideñas, incluido el regreso de Santa's Sweatshop, el Travelling Snowman, una Holyday Headhunt y mucho más. Si aún no has oído hablar de las actualizaciones, puedes revisarlas aquí.

    SMASH
    SMASH lanzó su actualización Merry SMASHMAS, que incluía nuevos modos, mapas temáticos navideños y más. Consulta el registro de cambios de la actualización completo aquí.

    Estadísticas
    Network en General
    Actualizaciones del Staff:
    • MrJack fue promovido a Community Manager
    • BrendanLeeT y MrJack fueron promovidos a Full Admin
    • ro0Qmud se unió al equipo como Mini Builder
    • Extrreme se unió al equipo como Jr. Developer
    Otras estadísticas:
    • Un total de 2,960 reportes in-game fueron resueltos el mes pasado.
    • Hubo 1,655 jugadores baneados el mes pasado.
    • 98 apelaciones de ban fueron respondidas el mes pasado.
    • Un total de 89,750,914 XP fue reunida por los jugadores el mes pasado.
    • El mes pasado llegamos a un peak máximo de jugadores de 287 el 31 de Diciembre.
    Palabras finales
    Gracias nuevamente por acompañarnos este año, soy tu anfitrión Mistri - gracias por volar en Shotbow!

    Translated by: Outra and Paulossj

Share This Page