1. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our brand new mailing list!

Español (Spanish) Nuevo Año 2021 + Dentril's New Moon - Enero 2021

Discussion in 'Localized Announcements' started by Outra, Jan 3, 2021.

Español (Spanish) - Nuevo Año 2021 + Dentril's New Moon - Enero 2021
  1. Outra Administrator

    XP:
    534,532xp
    [IMG]

    Palabras del Líder - Mistri

    Wow.

    Eso es todo lo que puedo decir cuando pienso en el 2020, esa montaña rusa de año. Si bien la pandemia del COVID-19 ha devastado el mundo, todos hemos estado atrapados en casa tratando de vivir algo parecido a una vida normal. Este año ha sido todo menos normal, y hablo en nombre de todos nosotros en el Staff de Shotbow cuando digo que nuestros pensamientos están con todos los que han tenido dificultades y problemas durante estos tiempos difíciles.

    Dicho esto, este año ha sido un año diferente a cualquier otro para Shotbow. Se han producido tantos cambios increíblemente grandes, muchos de los cuales están preparando el camino hacia un futuro mejor para ti. Echemos un vistazo a algunas áreas de crecimiento del año pasado y cómo continuaremos con esa tendencia en 2021.

    La Network
    Aquí hay algunas reseñas muy concisas que resumen las actualizaciones más grandes y significativas:
    • Shotbow se actualizó a una versión base 1.12.2
    • lazertester se reincorporó al equipo como Líder Developer
    • Alcanzamos un peak de 805 jugadores, la mayor cantidad que hemos visto en años
    • Reclutamos a 12 nuevos Jr.Developers
    • Comenzamos nuevos esfuerzos de publicidad y reclutamos a un nuevo equipo de marketing para supervisarlo
    • Realizamos la transición de toda la infraestructura de Shotbow a Kubernetes
    • Las actualizaciones de rango ahora están automatizadas
    • Volvió el sistema de friends y parties!
    Si eso no es suficiente, aquí hay algunas cosas que hemos planeado para este 2021:
    • Trabajo constante en nuestro sitio web
    • Una revisión a nuestra XP, que nos permitirá volver a nuestras viejas formas de vender XP, votar por XP y multiplicadores por persona
    • El equipo de marketing continuará esforzándose para colaborar con los creadores de contenido que promocionan Shotbow
    • Lanzamiento de nuevos minijuegos y más actualizaciones de los ya existentes
    • Mayor transparencia e interacciones entre nuestro staff y la comunidad
    Annihilation
    Este año, Annihilation pasó de una base 1.9 a 1.12.2 como parte de nuestra actualización de versión de todo el servidor. Esto no solo permitió la unión de la versión actual, sino que también preparó Annihilation para actualizaciones más rápidas y limpias.

    Recientemente publicamos nuestra Novena Actualización de Annihilation del año, lo que convierte al 2020 en el año con la mayor cantidad de Actualizaciones de todos!

    Se agregó un nuevo "Privilegio de unión Premium de Fase 3" como parte de nuestra última actualización, Fresh Lithium. Los miembros Premium activos ahora pueden unirse a los juegos en una fase adicional, esto incluye a los suscriptores!

    Recientemente hicimos una reelaboración completa de nuestro sistema de combate y knockback, que ha mejorado considerablemente la jugabilidad.

    Gracias a JTGangsterLP6 y DJ_Pedro hemos organizado un total de 36 guerra de clanes desde finales de Marzo del 2020, la mayoría de las cuales se transmitieron en vivo! Quédese atento a los futuros estrenos de las partidas destacadas. Si no quieres perderte nada de la acción, deberías considerar suscribirte a nuestro Canal de Youtube Oficial.

    Algunas cosas que estamos planeando para 2021 incluyen:
    • Un nuevo sistema de Progresión de Clases con el cual las clases se desbloquearán mediante logros en lugar de XP.
    • Nuevas tablas de clasificación con logros mensuales que se mostrarán en el Lobby de Annihilation.
    • Una nueva reescritura del código base que permitirá una fácil implementación de contenido más creativo y divertido a futuro.
    • Un nuevo entorno de eventos que permitirá juegos personalizables, esto facilitará los Tokens de Evento y potencialmente una Liga de Annihilation.
    • Un tutorial interactivo que les dará a los nuevos jugadores una introducción al mundo de Annihilation y su mecánica de juego única.
    • Más contenido y actualizaciones de clases utilizando algunas de las nuevas funciones 1.12.
    Si bien esta lista está sujeta a cambios, tenemos mucho planeado para este 2021 que creemos que todos disfrutarán. Quédese atento a más información próximamente.

    MineZ
    El año pasado, MineZ ha visto una cantidad sustancial de cambios, actualizaciones y contenido nuevo. Introdujo la tan esperada actualización de Origins que reconstruyó innumerables ubicaciones en el mapa, introdujo conocimientos nuevos y mucho más!

    Sin embargo, también fue un año de aprendizaje para nosotros en el equipo de MineZ. Si bien nos esforzamos por publicar contenido de forma regular, también tuvimos que sentarnos en múltiples ocasiones y reevaluar nuestras prioridades en el juego. Entendimos las fallas en la falta de innovación, así como las viejas opciones de diseño arcaicas que han persistido desde el inicio de MineZ en 2012. Además, también tuvimos que aprender a trabajar como un equipo de desarrollo reestructurado, ahora con cinco desarrolladores activos. Sería una mentira decir que fuimos capaces de hacerlo con gracia y sin mucho aviso a la comunidad en su conjunto.

    Continuamos aprendiendo cómo trabajar en equipo en 2021, creemos que este año puede ser incluso mejor que 2020 para MineZ. Si bien es posible que no tengamos una actualización tan masiva como Origins, MineZ se beneficia de no necesitar actualizaciones constantes a gran escala para persistir. Creemos que puede volver a ver el crecimiento frente a la innovación y las nuevas ideas.

    Tenemos mucho espacio para innovar una vez que pongamos las cosas en marcha una vez más. Los eventos navideños fueron memorables y atractivos, pero ahora queremos volver a hacer cosas nuevas para el juego principal.

    Gracias a todos por su constante apoyo durante este difícil año. Quédese atento al post de Año Nuevo de MineZ, donde entraremos en un poco más de detalles sobre lo que hemos aprendido desde 2020 hasta donde planeamos ir en 2021.

    SMASH
    Este año, SMASH ha experimentado un crecimiento asombroso, especialmente en las últimas semanas, el número de jugadores ha estado llegando a 40-50 los fines de semana de manera constante, y 20-30 durante los días de semana normales. Este año también probamos algunas cosas nuevas con la comunidad, la más importante de ellas es el Torneo SMASH. Si bien la programación fue muy difícil ya que muchos jugadores provienen de diferentes partes del mundo, ¡recibimos una gran cantidad de comentarios excelentes de los participantes y espectadores sobre cómo podríamos mejorar para futuros torneos! 2020 ha sido lento en términos de contenido para SMASH, afortunadamente lazertester tomó el juego por un tiempo y nos dio una puesta a punto muy necesaria para la base 1.12, con algunos ítems y características nuevas mientras estaba en eso. El modo de equipo, el menú rápido y 3 ítems nuevos se introdujeron en la Actualización de Left Field. Con la no tan reciente incorporación de Red_Epicness al equipo en septiembre, hemos estado planificando y haciendo actualizaciones al modo de juego detrás de escena, y esperamos que 2021 pueda traer muchas cosas nuevas al juego.

    Esto es lo que todos pueden esperar el próximo año: un sistema de Arena actualizado que nos permitirá agregar fácilmente más mapas. Con esto, sumaremos los ganadores del concurso de mapas. El nuevo sistema de arena también significará algunos ajustes en el mapa, por lo que los ítems engendrados y el diseño pueden diferir ligeramente. Tenemos una gran cantidad de cosméticos nuevos planeados, que incluyen, entre otros; más sonidos de KO + partículas, mensajes de KO en el chat y "Música de batalla", que utilizará el mismo sistema de radio que usamos actualmente en el lobby festivo. También estamos planeando un nuevo modo de juego dentro del lobby que básicamente será un juego libre para todos que nunca termina.

    El equipo de SMASH está realmente agradecido con todos los que han mostrado su amor y apoyo por el modo de juego, y les encanta escuchar sus comentarios sobre las cosas nuevas que probamos. Esperamos que todas estas correcciones y cambios de la parte final nos permitan hacer cosas realmente divertidas en el futuro, por el 2021!

    Miner Problems
    Siendo nuestro primer lanzamiento oficial de un minijuego en años, Miner Problems es increíblemente divertido y entretenido, y súper único en el ámbito de los modos de juego de misterio de asesinatos de Minecraft. Esperamos seguir colaborando con los creadores de contenido para hacer correr la voz sobre Shotbow y Miner Problems en su conjunto. Si aún no lo has probado, ¡busca algunos amigos y súbete!

    When in Rogue
    A lo largo del 2020 organizamos algunos fines de semana de vista previa alfa para When in Rogue. Aunque el trabajo se estancó por un tiempo. 2021 traerá nuevos mobs, mejores mazmorras, nuevos tipos de mazmorras, batallas contra jefes y mucho más. Esperamos lanzar When in Rogue una vez que el juego esté listo e increíblemente pulido. Por ahora permanece en una etapa Alfa. Verás más fines de semana de vista previa Alfa en un futuro cercano, así que asegúrate de estar atento a los foros!

    Warband
    Warband tuvo su primer Alfa público en diciembre de 2020 y el equipo no puede agradecer lo suficiente a los jugadores por involucrarse en este nuevo esfuerzo y brindar muchas sugerencias valiosas, reporte de errores y revisiones. A partir del 2021 nos pondremos en marcha con Talents, un sistema de habilidades y dotes, un sistema de logros junto con puntos de interés generados de forma personalizada ubicados en todo el dominio. Se espera el lanzamiento oficial de Warband en el primer trimestre de 2021, y estamos ansiosos por ver cómo contribuirán todos a hacer que el juego alcance su máximo potencial.

    Mine Theft Auto
    Mine Theft Auto se cerró temporalmente por mantenimiento y el equipo está trabajando arduamente para recuperarlo. Si bien aún no tenemos vista una fecha de lanzamiento, esperamos que esté de regreso en 2021. También incorporamos algunos nuevos Jr.Developers para ayudar con el juego, por lo que los nuevos avances se están acelerando.

    Palabras Finales
    Como puedes ver, ha sido todo un año. Mucho de los cambios que hicimos han preparado el camino hacia actualizaciones más rápidas, eficientes y efectivas en 2021. Esperamos que estés disfrutando de Shotbow, y como siempre, estamos abiertos a recibir comentarios y sugerencias si tienes alguna.

    Feliz AÑO NUEVO 2021 - gracias por volar en Shotbow!

    [IMG]

    Actualizaciones
    Actualizaciones de la Network
    Introdujimos 3 nuevos túneles que deberían mejorar ligeramente el enrutamiento a nuestros servidores de EE.UU. Utiliza estas nuevas direcciones de IP para conectarte a las siguientes regiones:
    • Europa: eu.shotbow.net
    • Japón: jp.shotbow.net
    • Australia: au.shotbow.net
    Actualizaciones de Annihilation
    Una nueva actualización ha llegado a Annihilation, Fresh Lithium, que incluye novedades e increíbles cambios, incluida la incorporación a la Fase 3 para usuarios Premium, cambios en las clases, nuevos ajustes en el knockback, correcciones de errores y mucho más!

    Actualizaciones de MineZ
    MineZ se sometió a una gran revisión de botín militar, junto con un PTR. Puedes leerlo todo aquí.

    Actualizaciones de Miner Problems
    Miner Problems, se lanzó nuestro nuevo modo de juego de misterio de asesinatos de Minecraft, puedes ver el tráiler aquí. Además echa un vistazo a JOKO jugando al juego aquí.

    Estadísticas
    Ranking SMASH
    La temporada de invierno acaba de terminar y los resultados ya están aquí!
    • 1° - BigGiantKing - 75,000 XP
    • 2° - Cometcat13 - 50,000 XP
    • 3° (empate) - Acstes - 25,000 XP
    • 3° (empate) - flexing74 - 25,000 XP
    Network en General
    Actualizaciones de Staff:
    • Ktrompfl se unió al equipo de desarrollo como Jr.Developer de MTA
    • M4bi se unió al equipo de Ban Appeal Counselor
    • pigplayer se unió al equipo de Annihilation como Mini Admin
    • Agypagy, Xhat, y _SealClubber se unieron al equipo de MineZ como Mini Admins
    Otras estadísticas:
    • Un total de 85,377,133 XP fue reunida por los jugadores en el último mes
    • Hubieron 2,071 jugadores baneados en el último mes
    • En el último mes logramos un número máximo de jugadores de 343 el 30 de Diciembre
    • 111 apelaciones de ban se resolvieron en el último mes
    Palabras Finales
    Gracias por sintonizarnos este mes. Como siempre, soy tu anfitrión Mistri, nos vemos el próximo mes y gracias por volar en Shotbow!
    Jinnochi, Spark_Warrior and Mistri like this.

Share This Page