1. To celebrate Black Friday week we are offering a rare 25% sale for silver, gold, and platinum packages. Use code BF25 at checkout. Head to the premium store to take advantage of this limited offer.
  2. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our brand new mailing list!

Español (Spanish) MineZ: Scratching The Surface

Discussion in 'Localized Announcements' started by Samstag1, Nov 10, 2020.

Español (Spanish) - MineZ: Scratching The Surface
  1. Samstag1 Localization Co-Lead

    XP:
    100,393xp
    [IMG]

    Hola Sobrevivientes!

    Estamos de vuelta con otra actualización para mostrar algo de luz sobre nuestra próxima gran actualización de contenido para MineZ. Si bien es posible que no estemos organizando un evento festivo este mes, todavía hay mucho que cubrir, así que vamos allá!

    Regalos de Pluvia

    Todos ustedes conocen esos lagos secos en el norte; ya sea para encontrar un gigante al que matar o para iniciar una batalla, todo el mundo conoce estas tierras de grava. Hoy estamos orgullosos de anunciar un gran cambio que llegará a esta área del mapa.

    [IMG]

    En primer lugar, la imagen de arriba no le hace justicia. Este es solo un pequeño vistazo a los nuevos cañones, pero para aquellos de ustedes que están tan acostumbrados a luchar allí, no se preocupen! Hemos tomado muchas medidas para preservar el diseño y la sensación general de la región, lo único que deben tener en cuenta es un par de piezas más de escenografía y algunas otras ubicaciones notables que pueden cambiar ligeramente el meta.

    Nuestro Builder IvanDoomy trabajó muy duro en este proyecto, así que asegúrate de darle amor!

    Gigantes Gentiles (no realmente)

    Es posible que ya hayas visto este adelanto, pero si no, los Gigantes están recibiendo una nueva versión en está actualización! Desde hace un tiempo los jugadores han expresado su preocupación de que los Gigantes no son realmente tan emocionantes para pelear, hay daños desequilibrados y una lucha sin mucho interés, a continuación mostraremos las modificaciones que recibirán los Gigantes:

    Tensión

    En una actualización anterior, agregamos barras de salud de jefe a los Gigantes, en un esfuerzo por mejorar aún más la claridad al luchar contra ellos. Esa actualización también sentó las bases para la próxima característica importante de los Gigantes: Tensión.

    La Tensión es una mecánica que determina qué tan enojado está el Gigante en ese momento. Un Gigante tiene tres etapas de tensión: Calma, Enojado, y Furioso. Cuanto más enojado esté el Gigante, más rápido y peligroso se pondrá.
    • Calma: Lento, no muy amenazante, tiene la posibilidad de generar zombies cuando golpea.
    • Enojado: Velocidad media. Tiene la posibilidad de pisotear cuando golpea y también las posibilidades de generar zombies.
    • Furioso: Velocidad rápida. Tiene una probabilidad aleatoria de pisotear hacia un jugador sin ser golpeado primero, también puede generar Pigmen cuando es golpeado.
    Daño del pisotón ajustado

    El daño del pisotón siempre se ha sentido un poco raro en el fragor de la batalla. Ahora, el daño se curvará hacia abajo cuando más lejos estés del Gigante al momento de pisar.

    Si estás demasiado cerca del Gigante cuando pisotea, puedes perder alrededor de 4 corazones. Mantente lo suficientemente lejos y podrás evitar daños por completo; La práctica hace al maestro!

    Nuevos Tips!

    Desde que tengo memoria que los tips de MineZ han sido inútiles, desorganizados, confusos o incluso amenazantes para los jugadores.

    Para hacerlos más útiles para todos, el sistema de tips se ha reescrito por completo y está diseñado de manera que podamos modificar y actualizar los tips rápidamente en caso de que sea necesario.

    Estos tips se colocan en categorías que siguen una nueva combinación de colores y estructura de formato. Además, también proporcionan texto flotante fácil de entender y en el que se puede hacer click dirigiendote a la Wiki, Discord, Foros, etc.

    Esperamos que estos nuevos tips no sean tan invasivos como útiles para los jugadores, tanto antiguos como nuevos.

    Más Cambios en el PvP

    Nos hemos comprometido a ofrecer un PvP de calidad para los jugadores desde hace bastante tiempo. Hemos tenido algunos contratiempos en el camino, pero eso es parte del proceso.

    En esta actualización, estamos trabajando en dos cambios clave que deberían ayudar a traer algo de la vieja "sensación" que tenía el PvP en versiones anteriores de Minecraft, como la 1.7.

    Pociones de Velocidad Splash

    Las pociones splash solían comportarse de cierta manera cuando se lanzaban en 1.7, y eso se cambió hace algún tiempo. Los jugadores ya no pueden lanzar una splash y correr hacia ella mientras está en el aire. Esta fue una mecánica útil, ya que permitió a aquellos con el conocimiento y la habilidad, aprovechar con mayor precisión una poción de curación splash.

    Gracias a un trabajo increíble de ShadowLAX, hemos recuperado la sensación antigua de las pociones splash, lo que permite a los jugadores obtener con mayor precisión sacar el máximo provecho de sus pociones curativas.

    Incremento de Daño

    Hemos escuchado sus comentarios sobre la sensación de que la armadura de Hierro se siente un poco demasiado tanque y hemos realizado algunos ajustes en el daño para ayudar a solucionar este problema:
    • Espada de Hierro: Daño aumentado de 4.3 a 4.5.
    • Espada de Diamante: Daño aumentado de 4.7 a 4.8.
    Estos cambios pueden parecer pequeños al principio, pero seguiremos esto después de su lanzamiento y veremos qué otros ajustes finos podemos hacer para ayudar a la escena del PvP en MineZ.

    Cambios en el botín de las Mazmorras

    Otro tema sobre el que hemos oído hablar mucho - El botín de las mazmorras. Es cierto que equilibrar el botín de las mazmorras de MineZ es un proceso muy complicado. Con la combinación de mazmorras antiguas y nuevas, cada una con su propio estilo y mecánica, no es el proceso más sencillo.

    Dicho esto, nos hemos tomado un tiempo durante las últimas semanas para ver cómo clasificamos las mazmorras, y había una calificación clave que faltaba en la estratificación - qué tan al norte (o qué tan difícil de acceder) es. Con esta actualización hemos integrado este factor en nuestro sistema, lee los detalles en el Registro de cambios de MineZ.

    Crafteo de Antídotos y Pociones

    Tus suministros ahora son más útiles para tus viajes que antes! Tres nuevas recetas de crafteo deberían hacer que hurgar en los pueblos sea más útil que antes:
    • Antídoto ahora se puede craftear con 1 botella de agua y 1 antibiótico.
    • Salud instantánea ahora se puede craftear con 1 botella de agua y 1 pomada de curación.
    • Salud instantánea II ahora se puede craftear con 1 botella de agua y 2 pomadas curativas.
    Un Asentamiento Saqueado

    Lazerville, un antiguo asentamiento en el oeste, aparentemente ha sido destruido...

    Nadie sabe lo que lo causó, hay rumores sobre que algo apareció y devastó completamente la ciudad. Actualmente no hay señales del culpable, pero algunos temen que quien sea, o quienes sean, pueda regresar al lugar del crimen... Posiblemente pronto.

    Mapa de Prioridades

    Mencionamos esto hace un tiempo, y ahora estamos listos para compartir nuestro Mapa de Prioridades públicamente!

    En primer lugar, este es un Mapa de Prioridades, no una Guía de Rutas. La diferencia es que no estamos estableciendo fechas sobre cuando (o si) estas características llegarán a MineZ. Sin embargo, podrá medir dónde se encuentra actualmente nuestro enfoque en el desarrollo y los cambios de construcción.

    Tenga en cuenta que esto está sujeto a cambios en cualquier momento, pero tal como están las cosas actualmente, esta será nuestra lista de prioridades para MineZ en un futuro cercano.
    [IMG]

    Con los cambios que se vienen en las Cuentas de Mojang, entendemos la necesidad de un banco para los jugadores muy pronto. Estamos cambiando nuestro enfoque para poner esto en la cima de nuestras prioridades para asegurarnos de entregarlo a los jugadores antes de que sea demasiado tarde.

    Además, el sistema de clanes ha estado en marcha durante bastante tiempo y se ve muy bien. Pronto podremos compartir más sobre esto.

    Luces colgantes y Galletas para hornear

    No debería sorprendernos que tengamos mucho que planear para la Navidad de este año. Por supuesto, es nuestra época favorita del año! Construyendo más de cinco años de eventos navideños, tendremos mucho que cumplir.

    Esperamos hacer de este año la Navidad más agradable en MineZ, con nuevas funciones, construcciones y nuevos eventos. Si bien no estamos listos para informarles sobre nuestros planes navideños, tenga la seguridad de que estamos trabajando en eso!

    Palabras finales

    Fuera del bombo y las festividades de Halloween, continuamos agregando y construyendo MineZ para que sea más grande que nunca.

    Hemos realizado más actualizaciones de claridad y calidad de juego este mes, pero la reconstrucción de los cañones es definitivamente lo más destacado del show - quédense atentos para el próximo mes, donde comenzaremos con nuestras festividades navideñas en MineZ!

    Hasta la próxima,
    Gracias por volar en Shotbow!

Share This Page