1. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our mailing list!

Announcement (Español) MineZ: The Adventurer's Update

Discussion in 'MineZ' started by Mistri, Aug 9, 2020.

Announcement - (Español) MineZ: The Adventurer's Update
  1. Mistri Network Lead

    XP:
    1,695,816xp
    English

    [IMG]

    Hola Sobrevivientes!

    Estamos de vuelta! Estoy seguro que nos extrañaste en Julio, nos estábamos tomando un descanso, pero te aseguramos que volvemos con más ideas y mecánicas para sacudir el mundo.

    Estoy seguro que lo has sentido, cada día se pone un poco más frío, cada día se hace un poco más corto. El otoño se acerca, y con él, un montón de actualizaciones! Hay mucho que desempacar, así que allá vamos!

    Aplicaciones para MineZ Admin

    En primer lugar, el equipo que administra MineZ está buscando carne fresca... Quiero decir, talento nuevo para dar un paso más allá y unirse al equipo como MineZ Mini Admin. Si estás interesado y crees poder ayudar a administrar el juego que todos amamos, siéntete libre de aplicar.

    Todas las pautas para el proceso de solicitud se encuentran en el siguiente link de Google Forms, asegúrate de leerlos con atención!

    Obviamente no podemos aceptar todas las solicitudes, pero si te tomas un tiempo y te esfuerzas un poco más, podrías hacer la diferencia.

    Click Aquí para Aplicar!

    Revisión a Civilian Loot

    Si bien esta actualización vió un reajuste completo del botín militar, además de agregar nuevos niveles de armadura para ayudar a suavizar la progresión cuando se viajaba hacia el norte, ha habido un conjunto particular de cofres que han sido decepcionantes durante bastante tiempo. Esta revisión del Civilian Loot nació con un nuevo objeto que sin duda revolucionará MineZ y dará un aire nuevo al juego nunca antes visto.

    Bolsas

    Espera, debes estar bromeando verdad? No! de hecho, un aspecto de los juegos de supervivencia que siempre le ha faltado a MineZ ha sido una forma de aumentar el espacio de tu inventario. Estamos añadiendo un nuevo ítem en cofres civiles de nivel alto (más sobre esto en un minuto) en forma de bolsas pequeñas! Estas pequeñas bolsas funcionarán como una expansión directa de tu inventario móvil.

    Simplemente debes sostenerlo en tu mano, hacer click derecho y tendrás acceso a 9 espacios adicionales de inventario! no podría ser más sencillo!

    Por supuesto, un cambio así de drástico en MineZ, no puede venir sin un par de pequeñas limitaciones. En primer lugar, si tienes una marca de PvP, te tomará 10 segundos abrir la bolsa, y durante este tiempo no podrás mover ni cambiar el objeto de la mano, También está limitado a solo una bolsa por inventario, y obviamente, no se pueden poner dentro de sí mismos.

    Este cambio es un precursor del MineZ Bank en el que estamos trabajando arduamente en segundo plano. La bolsa es uno de los cambios más importantes y ayudará a dar nueva vida a MineZ y allanar el camino para futuras expansiones.

    Te animamos a viajar por el mundo, localizar una de estas bolsas (son relativamente raras!) y hacer pleno uso de ella!

    Tres niveles de Civilian Loot

    Civilian Loot se ha reconstruido en tres niveles: civ_common, civ_uncommon y civ_rare. Esto también marca el retiro de civ_tool y tool_south. Pero no temas!, todos los elementos de herramientas se han fusionado en las tablas de botín civilian más amplias. Los botónes y bolsas se reservarán para los cofres civ_rare, pero estarán en lugares familiares, similares a los cofres de herramientas antiguos.

    También estamos introduciendo variantes encantadas de palas, azadas y cañas de pescar, que tienen la posibiliad de aumentar la tasa de caída de cada elemento de botín respectivo.

    Estos cambios de Civilian Loot nos dan más flexibilidad en la colocación del botín, y más espacio para introducir cosas nuevas!

    Estilos de Vida Alternativos

    Quiénes somos para decirte cómo jugar este juego? creo que el disfrute y la longevidad de un juego proviene de las diferentes posibilidades y estilos de juego que tiene para ofrecer. Dicho esto, hay algunas características y utilidades que nunca han alcanzado su marca en MineZ. Esperamos que con estos dos cambios, agreguemos nuevas opciones a tu carrera en MineZ.

    Pesca del Día

    Si eres como yo, podrías tirar tu caña de pescar cuando se presente algo mejor. La mayoría de gente pesca para entrar en las profundidades de Zerbia, entonces, ¿cuál es realmente el atractivo de esta herramienta mundana? No la tires tan pronto, el mundo de MineZ está lleno de tesoros... Si sabes dónde buscar. Con un poco de suerte y algo de habilidad, es posible que encuentres un botín que realmente vale la pena.

    Para mantener nuestro objetivo de la progresión del juego, nos sumergimos profundamente en la pesca, queríamos que fuera una forma de saqueo más viable. Algo que se sintió gratificante por el tiempo que pasaste viendo ese corcho subir y caer.

    Divididas en tres secciones basadas en las coordenadas Z, estas diferentes secciones del mapa ahora ofrecen un botín cada vez más gratificante. Se podría pensar en esto como un sistema de pesca escalonado. Los jugadores ahora tienen la opción de saquear las aguas abiertas en busca de tesoros que se encuentran en el fondo del océano y el río. Si tienes suerte, incluso podrías pescar algo más que un pez!

    Tomb Raider

    La excavación de tumbas, otra mecánica semifuncional, ha sido una "característica" del juego que nunca se ha sentido realmente satisfactoria. Se vió obstaculizada por la incapacidad de crear recompensas significativas... Eso hasta ahora.

    Al igual que la pesca, hemos creado un sistema de excavación escalonada. Cuanto más al norte vayas, más gratificante serán los bienes enterrados (extraña coincidencia, pero quiénes somos nosotros para decir cómo alguien está enterrado)

    Además, ninguna tumba estará completamente vacía. Aunque puedes desenterrar accidentalmente a los muertos vivientes, así que mantente alerta!

    Defensa del Mago

    Los magos de Agni Ignis, bien conocidos por su destreza con la magia elemental, se mantuvieron reservados. Aislados en la jungla, estos sabios y nobles humanos se quedaron en silencio, y nunca más se supo de ellos después del brote.

    Ahora, mientras los sobrevivientes se aventuran nuevamente en las ruinas del mundo, ciertos tesoros únicos se están presentando. Sorprendentemente, en Agni Ignis se ha descubierto una armadura especial.

    Se ha descubierto Protección contra Proyectiles en Agni Ignis. Aunque se desconoce el propósito de su creación, si logras atravesar la espesura de la jungla y las ruinas de este gigantesco pueblo, es posible que encuentres el último regalo de los magos.

    Armadura de Protección contra Proyectiles

    Ubicadas en todos los cofres de Agni Ignis, puedes encontrar cascos y botas de protección contra proyectiles. Estos proporcionarán protección adicional contra los arcos, hasta el punto en que su beneficio se pueda sentir definitivamente, pero tampoco mantiene los encuentros PvP detrás de ellos.

    Dependiendo del encanto del arco del atacante, puedes sobrevivir uno o dos disparos adicionales antes de morir. Esto debería ayudar a agregar más diversidad al juego sin desequilibrar por completo el PvP. Hablando de PvP...

    Cambios en el Empuje

    Te hemos oído fuerte y claro, es cierto que el empuje en el PvP ha sido un poco loco desde Origins, e incluso a través de nuestros intentos en un parche anterior para tratar de resolverlo, todavía habían muchos problemas evidentes. A través de una combinación de interacciones con la comunidad y el staff, así como un montón de pruebas, creemos que el empuje se ha ajustado para mejor.

    Por supuesto, este sistema sin duda será revisado y ajustado aún más, pero después de algunos cambios en el código interno de nuestro sistema y un montón de equilibrio con los números, estamos en camino a una experiencia PvP más refinada y agradable.

    Un Escalofrío en el Aire

    Estuve en Pravus el otro día.

    Era una tarde tranquila y sin viento, solo el suave sonido de las olas se oía en la serena y silenciosa ciudad. Casi imperceptible al principio, escuché el aparejo de campanas y el crujir de la madera. Deteniéndome por un momento, miré más allá del horizonte y vi una imagen borrosa que se dirigía deliberadamente hacia el oeste.

    Antes del colapso, los marineros habían compartido historias de este extraño avistamiento. Allí ante mí, un barco brumoso pasó a la deriva. Sin embargo, nadie tripulaba ese barco decrépito. Se balanceaba de lado a lado calmadamente, alejándose.

    Cómo podía llamarlo aparte de barco fantasma?

    El Barco Fantasma Regresa

    Aquellos que han estado durante un tiempo pueden recordar el Barco Fantasma. Una atracción única, a menudo se puede encontrar deambulando por las vías fluviales del mundo. Una vez más, parece haber sido avistado, aunque nadie sabe dónde está.

    Se dice que el barco tiene una carga única en el mundo, y vale la pena correr el riesgo si lo encuentras. Aunque su tripulación ha desaparecido, el peligro aún persiste...

    El barco fantasma no tendrá una ubicación fija, se irá moviendo alrededor del mundo. Estará viajando como mínimo una vez a la semana.

    Golpeando el Yunque

    A ambos lados de Pravus, es posible que recuerdes dos grandes fortalezas del desierto, son tan antiguas como MineZ, algunas de las primeras estructuras del mapa.

    Recuerdo la primera vez que los saqueé de camino a Grimdale, pero a medida que cambia el tiempo, ellos también deben hacerlo. Han recibido un lavado de cara!

    Además, una ciudad en el noroeste ha recibido otra reconstrucción. Esta vez es para siempre! Prometemos que esta es la última vez que reconstruiremos esta ciudad. Sin embargo, déjame decirte que tiene una gran sensación y estética, es posible que te encuentres aquí con más frecuencia.

    Resultados del concurso de Screenshots de Verano

    [IMG]

    Envíado por LynarieZ, esta hermosa toma de Sercaul y sus alrededores es la ganadora del Concurso de Screenshots de Verano de MineZ!

    Además, los 14 finalistas sin ningún orden en particular, son los siguientes:

    Amphethis
    Brent_Saved
    Drpineapple
    FadingGeneral
    Fridge2177
    Lil_Jeffy
    logan72700
    MrJack
    PlebZ
    popcheese
    robdoom
    ShayminPlays
    Skimanryo
    suichaso

    Gracias a todos los que participaron! Por favor ponte en contacto con JACOBSMILE a través de Discord o el foro por un mensaje privado para reclamar tu premio!

    El Cartógrafo Emerge

    El equipo de MineZ está haciendo malabares con un montón de proyectos en este momento. A veces nos quemamos con un proyecto y necesitamos tomarnos un descanso por un tiempo antes de volver a visitarlo. Dos proyectos que quiero comentar hoy salieron de mi agotamiento.

    Mirando el mapa, hay áreas que siempre me han desagradado, son esencialmente inútiles, pero deberían ser áreas importantes del mundo. De mi frustración con estas áreas, surguieron un par de ideas nuevas.

    Una remodelación completa de dos áreas, aunque no se las enseñaré hoy, les haré saber que espero tenerlas pronto. Ambas deberían tener un impacto duradero en el juego. Si realmente deseas saber dónde pueden ocurrir exactamente estos cambios, es posible que encuentres una cara familiar deambulando por estas áreas del mapa.

    Si bien esperamos que estos cambios eventualmente se hagan realidad, en este momento no podemos garantizarlo.

    Concluyendo

    Después de nuestro breve descanso en Julio, queríamos volver fuertes con otra ronda de grandes cambios en MineZ. Realmente queríamos ver las áreas del juego que no han recibido mucho amor en esta actualización. Si bien podemos crear nuevas mazmorras y ciudades, si no nos ocupamos del juego base, todo lo demás se vuelve irrelevante.

    Si bien podemos parecer un disco rayado, de verdad, de parte de todo el equipo de MineZ, debemos agradecer a todos por su continuo apoyo y comentarios. Los constantes comentarios, retroalimentación e inquietudes en un amplio espectro de temas en MineZ, nos ayudan a continuar creando nuevas experiencias y recuerdos para todos.

    Como se indicó anteriormente, hay una plétora de proyectos en obra y hay muchas razones para emocionarse. Estén atentos a nuestras redes sociales para futuros adelantos y posibles avances de lo que está por venir!

    Gracias por volar en Shotbow!

Share This Page