1. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our brand new mailing list!

Español (Spanish) Dentril's New Moon - Septiembre 2021

Discussion in 'Localized Announcements' started by MrJack, Aug 31, 2021.

Español (Spanish) - Dentril's New Moon - Septiembre 2021
  1. MrJack Mini Admin

    XP:
    118,429xp
    [IMG]

    El otoño ha llegado y la edición de Septiembre de Dentril's New Moon también! Soy su entrépido anfitrión MrJack y te guiaré a través de algunos de los cambios más recientes del mes pasado en nuestra red y modalidades.

    A principios de mes, Shotbow hizo las maletas y se mudó. Después de enfrentar algunos problemas de estabilidad, Shotbow tiene una nueva infraestructura en forma de un nuevo host, con una estabilidad mejorada para nuestros jugadores. Mientras la red estaba inactiva por la mudanza, organizamos un breve Shotbow SMP, y algunas caras divertidas de la comunidad se unieron para matar el tiempo hasta que la red volviera a estar estable. Sin embargo, como parte del movimiento, dejamos dos cosas en el garaje y nos despedimos por ahora tanto de Miner Problems como Warbands. Agradecemos todo el amor y la atención que se les brindó a estas modalidades, pero estamos ansiosos por dedicar nuestro tiempo y esfuerzo a algunas cosas nuevas en otros lugares de Shotbow. Hablando de eso, veamos lo que ha cambiado!

    Actualizaciones

    Slaughter
    Otra gran actualización ha aterrizado para Slaughter, con reconstrucciones completas y actualizaciones de algunos mapas familiares, nuevas armas, consumibles, equipamiento y mucho más! Además, nos encontramos cara a cara con un nuevo tipo de ítem "pasiva", que seguramente agregará nuevas capas a tus estilos de juego.

    Se ha limpiado parte de la tienda, ahora se venden armaduras en sets, y también un gran cambio en el precio de la mayoría de los ítems! Esto, junto con cooldowns más cortos, correcciones de errores y escalado adecuado de XP según la dificultad, Slaughter debería ser mucho más satisfactorio para nuestros jugadores! Planeamos seguir trabajando en esta modalidad, así que estén atentos a futuros parches, más reconstrucciones, actualizaciones de mapas, y mucho más!

    GG
    GG sigue impresionando con una de las actualizaciones más importantes que el modo de juego ha visto en bastante tiempo! Una nueva serie de opciones de kit y un modo para duelos realmente han condimentado las cosas en GG! Killstreaks, nuevos ítems y características como Toybox, batallas en arenas y más, han ayudado a crear un juego más dinámico para nuestra hábil comunidad de pvp.

    Experimentar con nuevas opciones de kit debería mantenerte ocupado cada vez que reapareces (o cuando acumules 50 rachas de asesinatos), y una serie de correcciones de errores y ajustes de las pociones, marcos de daño e interacciones de ítems deberían ayudar a que toda la experiencia sea más fluida. Agradecemos todos los comentarios que hemos recibido sobre el nuevo contenido, así que estén atentos al trabajo contínuo para equilibrar y corregir errores con esta modalidad!

    When in Rogue
    El equipo de When in Rogue ha comenzado a darle vueltas a las cosas para poner en marcha algunos trabajos preliminares después de una actualización de estado. El modo de juego tiene un futuro brillante por delante con planes para remodelaciones de mazmorras, generación de mazmorras mejorada, nuevas salas, una versión base actualizada y mucho más. Los errores deben ser corregidos, algunos de los más conocidos (gracias a nuestros jugadores!) seguramente serán manejados en el futuro. Por mientras miramos hacia adelante con una modalidad muy emocionante. Estén atentos a futuras actualizaciones!

    MineZ
    MineZ últimamente ha visto algunas caras nuevas que se han unido a su equipo, y para coincidir con ellos el mundo de MineZ vio algunas ubicaciones nuevas agregadas al mapa como parte de nuestra más reciente actualización. El trabajo contínuo para actualizar las tablas del botín y agregar estas nuevas ubicaciones y reconstrucciones al mapa, junto con el movimiento continuo de Ghost Ship, debería comenzar a estimular al equipo para que sea un poco más interesante! Estén atentos a más compilaciones y actualizaciones en los próximos meses a medida que nos acercamos a unas de nuestras temporadas de vacaciones favoritas!

    Además, las aplicaciones para Mini Admins y Builders están abiertas, junto con el lanzamiento de MineZ Builder Association como un medio para que la comunidad continúe contribuyendo al juego. Esperamos hacer crecer el juego, el staff y la comunidad con este proyecto y más! Agradecemos a todos aquellos que ya han participado.

    Annihilation
    Uniendose a la fiesta de aceptar nuevos Mini Admins, Annihilation ACABA de anunciar que sus aplicaciones están abiertas por primera vez en mucho tiempo! El entusiasmo necesario para Annihilation no es dificil de encontrar en la comunidad, estamos emocionados de ver algunas caras nuevas en el equipo!

    Ese mismo entusiasmo también ha resultado en más guerras de clanes, 26 para ser exactos! Puedes encontrar las partidas 49, 50 y 51 aquí, aquí, and y aquí! Esperamos más partidas emocionantes a lo largo del mes, nos vemos pronto!

    Estadísticas
    Network en General
    Actualizaciones de Staff:
    • Pyachi2002 fue promovido a Full Developer
    • Iam34638a se unió al equipo como Jr. Developer
    • Silver se unió al equipo como Jr. Developer
    • Rinjani se unió al equipo de MineZ como Mini-Admin
    Bienvenidos y felicidades a todos nuestros amigos y nuevas caras!

    Otras estadísticas:
    • 1,622 reportes in-game fueron resueltos el último mes
    • Hubo 828 jugadores baneados el último mes
    • El mes pasado tuvimos un peak máximo de jugadores de 290 el 29 de Agosto
    • 93 apelaciones de ban fueron manejadas el último mes
    Palabras finales
    Ahora que el verano llega a su fin, esperamos que hayas disfrutado del tiempo que pasaste en Shotbow estas últimas semanas. Con un anfitrión más estable, actualizaciones continuas y staff nuevo (y antiguo que se unen al equipo en nuevas facetas), esperamos que nuestros planes y trabajo continúen brindando una experiencia maravillosa para todos ustedes. Quédate atento a más actualizaciones a lo largo del mes, y nos veremos en la edición del próximo mes de Dentril's New Moon. Soy tu anfitrión MrJack, hasta la próxima y gracias por volar en Shotbow!
    Outra likes this.

Share This Page