1. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

Sign up for our brand new mailing list!

Español (Spanish) Dentril's New Moon - Septiembre 2020

Discussion in 'Localized Announcements' started by Mistri, Sep 1, 2020.

Español (Spanish) - Dentril's New Moon - Septiembre 2020
  1. Mistri Network Lead

XP:
    721,705xp
    English

Carta del Equipo de Liderazgo

El siguiente es un mensaje de lazertester, nuestro desarrollador principal, que ha regresado a su puesto después de una breve pausa.

Hola gente, primero que todo, quiero agradecer a Doc por todo lo que ha hecho por MineZ y Shotbow en general. Sin él, Shotbow estaría un un lugar muy diferente (o en ningúno) y le deseo lo mejor en sus futuros proyectos. Irse puede ser difícil dada la cantidad de sangre y sudor que invertimos en hacer lo que esperamos sean experiencias increíbles que unan a la comunidad, pero a veces es vital dar un paso al costado y centrarse en lo que es importante para nosotros.

Al asumir nuevamente este rol, mi enfoque esta vez será impulsar la capacidad de cada desarrollador para realizar los cambios que saben que deben realizarse y continuar los esfuerzos de Doc para mejorar nuestro bucle de retroalimentación con ustedes. Algunas de las mejoras planeadas no serán evidentes de inmediato, pero espero que lo sean muy pronto. Tengo un par de mejoras planeadas para la Red que deberían ser visibles para todos, pero no puedo entrar en detalles en este momento, ya que es algo que llevará algo de tiempo realizar.

El progreso continuará en When in Rogue, pero como puedes imaginar, tendré otras áreas de enfoque que me quitarán la disponibilidad para trabajar en el juego. Hay otros desarrolladores que se han ofrecido como voluntarios para contribuir, y espero ver su talento en la experiencia When in Rogue.

Para aquellos de ustedes que han estado acá desde los viejos tiemos, hola de nuevo. Para aquellos que se nos unen, bienvenidos. Espero que todos estén tan emocionados como yo con el próximo capítulo de Shotbow, y espero que mis contribuciones ayuden a que sea tan genial como sé que será.

Hola a todos! aquí Mistri - Bienvenidos a la edición de Septiembre de Dentril's New Moon! Personalmente estoy muy emocionado por el boletín de este mes, porque está repleto de actualizaciones y no puedo esperar para compartirlas con ustedes! Sin más preámbulos, comencémos!

Actualizaciones
    Actualizaciones de la Network
    Soporte de Versión
    Este mes actualizamos nuestra versión base de red a 1.12. Este cambio nos permitió admitir cualquier conexión de 1.12.2 a 1.16.2, que es una parte integral para poder tener nuevos jugadores. Continuaremos haciendo esfuerzos de backend para mejorar la calidad y eficiencia del código para que la experiencia sea mejor para todos. Si aún no lo has visto, mira el anuncio aquí!

Sección Clans & Teams
    Nuestro equipo de Web Mod está haciendo una limpieza de la sección Clans & Teams. Si eres líder de un clan que ha publicado en esta sección antes de Junio del 2020, debes leer el anuncio aquí.

Actualizaciones de Bot en Discord
    Nuestro Bot de Discord, Chat Bot, ha recibido una atención significativa en las últimas semanas. Aparte de los cambios en la implementación del backend, Chat Bot ha recibido un nuevo y brillante comando: !support, que permite abrir tickets de soporte para MineZ y reportes de Staff Abuse. Compruébalo en nuestro Discord si aún no lo has hecho!

Trabajo interno de Localización
    Si tienes un buen ojo, probablemente hayas notado que nuestras publicaciones de anuncios recientes han comenzado a incluir muchos más idiomas. Hemos realizado una reestructuración interna en el equipo de Localización para asegurarnos de que nuestros Localizadores sean reconocidos por su esfuerzo. Además añadimos a algunos Localizadores nuevos este mes, muéstrales amor!

Annihilation
    Últimas Actualizaciones
    Hemos lanzado la actualización base de Annihilation 1.12. Esta actualización permitió a Annihilation aprovechar las características 1.12 y fue un paso importante hacia nuevas funciones y un mejor equilibrio. Puedes ver el registro de cambios y actualizaciones aquí.

Nuevo formato en la Rotación de Mapas
    Annihilation ahora tiene un nuevo formato de rotación de mapas, que te permitirá jugar los mapas que desees con más frecuencia que nunca. Mira el anuncio aquí!

Futuras Actualizaciones
    El trabajo en Nifty Boron, la próxima actualización de contenido de Annihilation está a punto de completarse, la tendremos lista para ti muy pronto!

Eventos de la Comunidad
    La Annihilation Clan War organizada por la comunidad ha continuado, con comentarios del Staff disponibles para ti, este mes estrenamos las partidas 12, 13, 14 y 15!

MineZ
    Lanzamos "The Adventurer's Update" de MineZ a principios de este mes. Incluía:
    • Aplicaciones para MineZ Admin
    • Revisión a Civilian Loot
    • Cambios en el Empuje
    • Cambios en el Mapa
    • Resultados del concurso de Screenshots de Verano
    • Y mucho más!
    Si aún no has leído el post, entra aquí.

Mine Theft Auto
    El Departamento de Policía de Heartrow está entregando imágenes de seguriad de un robo que tuvo lugar en el Royal Bank. Se vió a cuatro sospechosos saliendo del banco, ingresando en un vehículo verde y escapando del área. Si has presenciado algo, comunícate con la policía.

SMASH
    Este mes, organizamos un Concurso de Creación de Mapas SMASH. Acaba de terminar y ya tenemos los resultados!

1er Lugar - 1 Mes de Suscripción + 50,000 XP
    • Nombre del Mapa: Olympian Heights
    • Constructores: EnderMCx
    2do Lugar (empate) - 50,000 XP
    • Nombre del Mapa: Freezeflame Cavern
    • Constructores: ChickenMac7
    2do Lugar (empate) - 50,000 XP
    • Nombre del Mapa: Endgame
    • Constructores: jckrawling y LordGarmadon2006
    Felicidades a los ganadores y excelente trabajo a todos los que participaron! Al Staff de Shotbow realmente le encantó ver las presentaciones. Los premios serán entregados en los próximos días!

Estadísticas
    Ranking SMASH
    La temporada de verano termina pronto, asegúrate de subir en las clasificatorias! Las posiciones actuales son:
    • 1° - Sonicboom_ con 1154 ELO
    • 2° - Viral333 con 1103 ELO
    • 3° - Yesus42 con 1091 ELO
    Network en General
    Actualizaciones en el Staff:
    • lazertester fué promovido a Lead Developer
    • halowars91 se unió al equipo de Network Leadership
    • aet2505 se reincorporó al equipo como Developer
    • 97WaterPolo y Bjarn fueron promovidos a Full Developer
    • halowars91 entró al equipo de Development como Jr. Developer
    • Murgatron se reincorporó al equipo como Full Admin
    • Roquel, Veghetto, jiren74, dange, y Ktrompfl fueron promovidos a Full Admin
    • Limepaj2 fué promovido a Full Builder
    • HumorlosLP, Archi_, y Napoleon__1er entraron al equipo como Jr. Localizer
    Otras estadísticas:
    • Un total de 114,540,090 XP fué obtenido por los jugadores este mes
    • Hubieron 2,120 jugadores baneados este mes
    • Este mes logramos un recuento máximo de jugadores de 419 en Agosto 1
    • 138 apelaciones a ban se resolvieron este mes
    • 7,487 reportes in-game se resolvieron este mes
    • Se resolvieron 9 solicitudes de Actualización de Rango este mes
    • 3,000 correos electrónicos de soporte se resolvieron este mes

Últimas Palabras
    Este fue un gran boletín! Hay mucho más detrás de escena que se lanzará en los próximos meses, así que atentos a nuestros foros, Discord, y Twitter!

Espero que hayas disfrutado leyendo este boletín tanto como yo disfruté escribiéndolo! Cómo siempre, se agradecen sus comentarios. Soy tu anfitrión Mistri - Gracias por volar en Shotbow!
    Spark_Warrior likes this.

Share This Page