1. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our mailing list!

Español (Spanish) Dentril's New Moon - Julio 2021

Discussion in 'Localized Announcements' started by Outra, Jul 1, 2021.

Español (Spanish) - Dentril's New Moon - Julio 2021
  1. Outra Localization Lead, Events Team Lead

    XP:
    908,509xp

    Feliz Julio Shotbow! Al igual que la última vez, soy su anfitrión MrJack y voy a explicar algunos de los cambios más recientes de Shotbow en la edición de este mes de Dentril's New Moon. Vimos una variedad de cambios el mes pasado, con actualizaciones continuas de nuestras modalidades más populares y una actualización de compatibilidad con 1.17.

    Además, hemos estado trabajando con el host en los problemas de ping, así como en la evaluación de soluciones alternativas. Detrás de escena hemos estabilizado algunos problemas del lobby, hemos probado un nuevo sistema de mute y correcciones en nuestro anticheat. Agradecemos toda su paciencia mientras trabajamos y esperamos seguir mejorando sus experiencias en todo el servidor. Quédate atento a más actualizaciones de nuestros juegos durante el verano! Vamos a los acontecimientos de este mes.

    Actualizaciones

    MineZ
    Una de las actualizaciones más esperadas de MineZ en mucho tiempo finalmente fue lanzada este mes - MineZ - Survivor's Relief, que incluye el tan esperado Bank! Esta actualización seguramente alterará la forma típica en que muchos jugadores han disfrutado del juego, con más planes por venir. Dentro de esta actualización hay un vistazo al futuro de MineZ, con una nueva apariencia en nuestro spawn hub para ayudar a refinar la primera impresión del juego, una nueva opción comercial y mucho más. Mira el post y el vídeo de la actualización aquí y aquí para ver todos los detalles.

    También lanzamos un parche dirigido al equilibrio del botín (lo puedes encontrar aquí) para ayudar a mantener el juego fresco, con más planes en el horizonte. Esperamos que ambas actualizaciones ayuden a mantener el juego interesante mientras continuamos trabajando en el futuro de MineZ. Agradecemos su paciencia mientras solucionamos algunos de los errores después del lanzamiento, pero esperamos que nuestros continuos esfuerzos para solucionar los problemas tan pronto como podamos sean señales de cuánto significa esta actualización para nosotros. Mantente sintonizado para más!

    Annihilation
    Hemos lanzado una emocionante actualización basada en gran parte en los comentarios de la comunidad, Gentle Iridium! Los continuos comentarios y la pasión de la comunidad nos ayudan a asegurarnos de que cada actualización de contenido sea impactante y esté llena de cambios que son muy solicitados. Siempre se agradece la retroalimentación continua, y su entusiasmo por el juego no pasa desapercibida! Esperamos que algunas de las mejoras, cambios de clases recientes y el nuevo temporizador de inactividad ayuden a mejorar su experiencia de juego. Junto a estas actualizaciones había una larga lista de correcciones de errores gracias a los reportes continuos de nuestra base de jugadores dedicada, y esperamos que continúen apoyándonos mientras continuamos trabajando en Annihilation! /fingergun (☞゚⌣゚)☞

    SMASH
    Después de la gran actualización de SMASH del mes pasado (Arena Update), hemos seguido con un rápido parche para corregir algunos errores notables, algunos nuevos y otros viejos! Esperamos que sigas disfrutando del nuevo contenido.

    GG
    Incluso actualizamos GG! Mira el registro de cambios aquí para ver las actualizaciones. En caso de que te lo hayas perdido, uno de nuestros mini administradores, Smartzz, organizó algunos divertidos eventos en GG para mantener las cosas ocupadas. Esté atento a más eventos en Minez y GG durante el verano!

    Estadísticas
    Network en General
    Otras estadísticas:
    • Un total de 64,206,342 XP fue reunida por los jugadores el mes pasado.
    • Hubo 1006 jugadores baneados el mes pasado.
    • El mes pasado llegamos a un peak máximo de jugadores de 322 el 19 de Junio.
    • 1,981 reportes in-game fueron resueltos el mes pasado.
    • 101 apelaciones de ban fueron respondidas el mes pasado.
    Palabras finales
    Esperamos que este mes de contenido haya sido tranquilizador para nuestra base de jugadores y sepan que estamos mirando más hacia el futuro. Estamos entusiasmados y con las intenciones de continuar mejorando cada una de nuestras modalidades mientras seguimos trabajando en el backend, y esperamos que nuestros continuos esfuerzos con nuestro host resulte en mejores experiencias de juego para todos ustedes.

    Gracias por leer esta nueva edición de Dentril's New Moon, he sido su anfitrión MrJack y como siempre, gracias por volar en Shotbow!

Share This Page