1. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our mailing list!

Español (Spanish) Dentril's New Moon - Junio 2020

Discussion in 'Localized Announcements' started by Mistri, Jun 4, 2020.

Español (Spanish) - Dentril's New Moon - Junio 2020
  1. Mistri Network Lead

    XP:
    1,695,816xp
    English | 日本語版

    [IMG]

    Qué tal Shotbow! Soy Mistri y seré su anfitrión en esta nueva edición de Dentril's New Moon. Este mes fue absolutamente loco, hubieron 2 páginas completas de anuncios desde el último boletín. ¡Vamos allá!

    Actualizaciones
    Actualizaciones de la red
    Reclutamiento
    Estamos en proceso de reclutamiento! Si alguna vez has querido entrar al equipo de Shotbow, esta es tu oportunidad! Abrimos 2 solicitudes para el staff este mes:
    • Development Team - Siempre hemos estado recibiendo aplicaciones para desarrollador, pero no teníamos un formluario hasta ahora. Este permanecerá abierto para el futuro, y por si le pierdes el rastro, también lo hemos añadido al formulario de la sección "Contact us" en la parte inferior de la página. Estamos buscando específicamente desarrolladores de Java que sean competentes con API de Bukkit/Spigot. Si estás interesado, aplica aquí!
    • Localization Team - Queremos que el contenido de Shotbow esté ampliamente disponible para todo el mundo, hemos reabierto las aplicaciones para el equipo de Localización. Si hablas con fluidez un idioma aparte del inglés, queremos que nuestro equipo ponga nuestro contenido a disposición de aquellos que hablan tu idioma! interesado? más info aquí!

    Actualizaciones de las reglas
    Se ha añadido una nueva regla a nuestra página de reglas de Shotbow:
    Además, gracias al esfuerzo de nuestro equipo de Localización, las reglas de toda la red y las reglas de cada modalidad de juego se han traducido a los siguientes idiomas: Alemán, Inglés, Español, Holandés, Japonés y Turco!

    Film Crew
    El equipo de filmación está buscando tu ayuda con nuestro próximo proyecto! Ahora que la temporada actual del torneo de Annihilation de guerra de clanes ha terminado, queremos que recuerdes tus momentos favoritos del torneo! ya sea que hayas participado o solo lo hayas visto por las transmisiones, hemos tenido un montón de momentos épicos que encajarían muy bien en un montaje. Junto con nuestro montaje comunitario de MineZ, también nos estamos sumergiendo en la escena de Annihilation, para traerles los momentos más destacados!

    Publicamos un hilo en el foro de Annihilation buscando los momentos más especiales. Si grabaste tu perspectiva y quieres compartirla, siéntete libre de hacerlo! nuestro equipo comenzará a trabajar en las siguientes semanas, puedes encontrar más info aquí — ¡Gracias a todos!

    Soporte Técnico
    Durante el último mes, revisamos el foro del Soporte Técnico e hicimos lo siguiente:
    • Se eliminaron los temas viejos y obsoletos
    • Temas relevantes actualizados y con nueva información
    • Se resolvieron todos los problemas en este hilo, este hilo, y este hilo. Disculpa la demora, te aseguramos que los tiempos de espera serán más rápidos para los hilos del futuro!

    Actualizaciones de la web
    El sitio web finalmente ha migrado a nuestro nuevo host (Path), y hemos resuelto un montón de problemas que teníamos:
    • La entrega a direcciones de correo electrónico alojadas en Microsoft (Outlook, Hotmail, etc.) se ha resuelto
    • Ahora se puede hacer click en las marcas de tiempo de los comentarios para vincular a un mensaje en específico
    Sin embargo, somos conscientes de algunos problemas que permanecen en nuestra web, los estamos investigando. Si estás experimentando problemas, puedes borrar tus cookies de Shotbow como una solución temporal.

    Actualización - MineZ
    La tan esperada actualización de Minez: Origins, fue anunciada y publicada este mes. Si te lo perdiste, echa un vistazo a su impresionante remodelación aquí, también puedes leer el registro de cambios aquí.

    Después de la actualización de Origins, hemos hecho un gran esfuerzo en continuar corrigiendo errores y lanzando actualizaciones con mucha más frecuencia que antes. Desde su lanzamiento, hemos implementado 17 correciones de errores y actualizaciones, que se publican diariamente en nuestro Discord y en este hilo.

    También publicamos una actualización sobre el mapa de MineZ, y desafiamos a nuestros jugadores a completar la mazmorra más difícil del juego para obtener un premio. En caso de que te lo hayas perdido, lee más aquí.

    Finalmente, lanzamos una actualización ayer con toneladas de nuevos cambios: nuevos ítems legendarios, nuevas construcciones, nuevas mazmorras y muchas cosas más. Lee más sobre esto aquí!

    Actualización - When in Rogue
    Alpha Preview Weekends #3 y #4 ocurrieron este mes, con muchas nuevas actualizaciones de contenido y algunas sesiones de prueba públicas! si te perdiste de la diversión, asegúrate de estar atento a los foros de Shotbow durante el próximo mes para más pruebas.

    Actualización - Annihilation
    Las actualizaciones de contenido se han retrasado, ya que Annihilation se está actualizando a una versión base de 1.12.2, que vendrá con una estabilidad mejorada y con increíbles nuevas mecánicas, ten paciencia con nosotros mientras realizamos esta importante actualización!

    Sin embargo, la Guerra de Clanes dirigida por la comunidad, continuó este mes, con las partidas 4, 5, 6, y 7 en nuestro canal de Youtube!

    Estadísticas
    Rankings de SMASH
    La temporada de primavera termina pronto, así que asegúrate de subir en las tablas de clasificación para las siguientes partidas! Las posiciones actuales son:
    • 1° - Daggez con 1203 ELO
    • 2° - jiren74 con 1202 ELO
    • 3° - PUSEI con 1143 ELO
    La Red en General
    Actualizaciones del Staff:
    • Bjarn ha vuelto al equipo como Jr. Developer
    • AlecJ y Wayvernia han vuelto al equipo de Administradores
    • JACOBSMILE fue promovido a líder del equipo de filmación
    • M4bi se unió al equipo de MineZ como mini admin
    • Raku2316 y Outra fueron promovidos al equipo de Jr.Localizer
    • dLeMoNb fue promovido a líder de SMASH
    • JACOBSMIL se unió al equipo de Ban Appeal Counselor
    Otras estadísticas:
    • Un total de 182,646,057 XP fue recolectado por los jugadores este mes
    • Hubieron 3.488 jugadores baneados este mes
    • Este mes logramos un número máximo de jugadores de 719 el 10 de Mayo
    • 220 apelaciones de baneos fueron resueltas este mes
    • 13.367 reportes in-game fueron resueltos este mes
    • (NUEVO) 187 solicitudes de actualización de rango fueron tramitadas este mes
    Peak de jugadores
    Este mes, si podemos llegar a más de 900 jugadores en línea al mismo tiempo, haremos un sorteo en nuestro Twitter! Esta vez, les daremos a 10 afortunados, un paquete de suscripción de 1 mes

    ¿Qué puedo hacer para ayudar?
    Juega en Shotbow! Durante la pandemia del COVID-19, es importante permanecer en casa para evitar la propagación del virus, así que invita a tus amigos y que ellos inviten a los suyos también! Corre la voz sobre nuestros increíbles juegos y a cambio, trabajaremos tan duro como podamos para que tu experiencia sea lo mejor posible. :)

    Últimas palabras
    Espero que hayas disfrutado leyendo este boletín tanto como yo disfruté de escribirlo! Como siempre, los comentarios son bien recibidos. Soy tu anfitrión Mistri - Gracias por estar en Shotbow!

Share This Page