1. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our mailing list!

Español (Spanish) Actualización de Annihilation - Votación de la comunidad: Scout

Discussion in 'Localized Announcements' started by Outra, Nov 3, 2021.

Español (Spanish) - Actualización de Annihilation - Votación de la comunidad: Scout
  1. Outra Localization Lead, Events Team Lead

    XP:
    908,509xp
    English
    Actualización de Annihilation - Serious Gallium (2.14.0)

    Hola!

    Estamos felices de anunciar nuestra próxima actualización de Annihilation, Serious Gallium! Esta actualización trae consigo un cambio muy necesario en una clase un poco desconocida: Scout.

    Grapple ilimitada!
    Eliminaremos el cooldown de Grapple de Scout, así que muy pronto podrás hacer zoom alrededor del mapa, detectar los movimientos del enemigo o ser el primero en llegar a mid! Como este cambio hace que sumado el efecto de velocidad esté muy desequilibrado, también hemos decidido eliminar la velocidad permanente. Sin embargo, todos los Scouts podrán volver a tener efectos de velocidad temporales!

    Voto de la comunidad:
    Serious Gallium aún no está completa! necesitamos que TU nos ayudes a decidir qué penalización debe recibir Scout.

    Hemos recopilado opiniones, analizado datos e incluso hemos creado una herramienta de administración para modificar muchos valores de Scout en el camino, para ayudarnos a alcanzar la combinación perfecta entre movimiento y PVP.

    Vamos al grano, esto es lo que necesitas saber para votar:

    [IMG]


    Opción A: Tag de Combate
    Cuando un Scout golpea o es golpeado por un enemigo, obtendrá un cooldown que evitará el agarre de la caña durante 5 segundos. Este tiempo de reutilización se reiniciará con cada golpe; dado o recibido.

    Opción B: Debilidad
    Cada vez que un Scout lanza su gancho con éxito, recibirá un cierto nivel de debilidad durante 5 segundos. El nivel exacto de debilidad dependerá de la cantidad de puntos de armadura del Scout, lo que significa que alguien que use armadura full cuero obtendrá un nivel de debilidad más bajo que uno full diamante. Obviamente, la armadura del Boss Buff niega más daño que la armadura de mallas no encantada. Por lo tanto, el nivel de debilidad que se aplicará al usar al menos una pieza del Boss Buff se calculará de una manera un poco diferente. Algunos ejemplos:
    • Un Scout full cuero que usa una espada de oro no encantada para atacar a un enemigo full hierro no encantado: 13 golpes (en lugar de 10 golpes).
    • Un Scout full hierro que usa una espada de hierro Sharpness IV para atacar a un enemigo full hierro no encantado: 8 golpes (en lugar de 5 golpes).
    • Un Scout full hierro que usa una espada Sharpness IV para atacar a un enemigo full hierro encantado (Protección 1 en las 4 partes de la armadura): 9 golpes (en lugar de 6 golpes).
    Opción C: A y B Combinadas
    La Opción C es una combinación de las opciones de Tag de Combate y Debilidad, si esta opción gana, Scout recibirá ambas penalizaciones, pero con tiempos reducidos para mantener el equilibrio.

    Cómo puedo votar?
    La votación solo estará abierta durante las partidas de prueba. Nos aseguraremos de que solo las cuentas que hayan jugado en la partida tengan acceso a votar.

    A continuación les presentamos el calendario de las partidas de prueba:

    Partidas amistosas para US y Japón:
    1. Noviembre 3 a las 3 AM GMT / 12 PM JST / Noviembre 2 a las 8 PM PDT
    2. Noviembre 6 a las 3 AM GMT / 12 PM JST / Noviembre 2 a las 8 PM PDT
    3. Noviembre 7 a las 3 AM GMT / 12 PM JST / Noviembre 2 a las 8 PM PDT
    Partidas amistosas para EU y Japón:
    1. Noviembre 3 a las 12 PM GMT / 9 PM JST / 5 AM PDT
    Partidas amistosas para US y EU:
    1. Noviembre 5 a las 7 PM GMT / 12 PM PDT / Noviembre 6 a las 4 AM JST
    2. Noviembre 6 a las 7 PM GMT / 12 PM PDT / Noviembre 7 a las 4 AM JST
    3. Noviembre 7 a las 9 PM GMT / 1 PM PDT / Noviembre 8 a las 6 AM JST
    Recuerda que debes estar allí para votar!

    Te pedimos que intentes jugar varias de estas partidas para comprender realmente las modificaciones de ambas opciones. No realizaremos partidas de prueba para la Opción C!
    Magnetismo likes this.

Share This Page