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Español (Spanish) Actualización de Annihilation - Wise Neon (2.9.0)

Discussion in 'Localized Announcements' started by Sevy13, Oct 17, 2020 at 12:34 AM.

Español (Spanish) - Actualización de Annihilation - Wise Neon (2.9.0)
  1. Sevy13 Annihilation Lead & BAC Co-Lead

    XP:
    2,789,866xp
    Actualización de Annihilation - Wise Neon (2.9.0)

    Hola a todos!

    Este momento tan esperado ha llegado y estamos felices de anunciar una nueva actualización de Anni, Wise Neon!

    La mayoría de estos cambios se basan en los comentarios de la comunidad, la cual le hemos dedicado mucho razonamiento y pensamiento, así que por favor, deles una oportunidad antes de emitir un juicio. Como siempre, nada está escrito en piedra y las cosas se pueden modificar en cualquier momento.

    Muchas gracias a todos los que ofrecieron sugerencias e informaron problemas.

    Nota:
    Actualmente estamos trabajando en el Knockback, una vez tengamos una versión funcional, realizaremos juegos de prueba para obtener comentarios de la comunidad y así poder realizar más ajustes si es necesario.


    Registro de cambios


    NUEVO - Beacons
    • Debido a la demanda popular, los Beacons ahora se pueden activar y usar nuevamente, Yay!
    Cambios de Clases:

    [IMG] Bard
    • La caja musical de Bard ahora se mantiene después de la muerte (al igual que los TP's y los bloques de Tinkerer).
    • Hemos añadido una nueva función de recuperación para que ya no tengas que ir a buscar tu caja musical y romperla.
    • Ahora hay un Cooldown general de 15 segundos antes de que puedas elegir una nueva canción, para evitar efectos de spam.
    [IMG] Builder
    • La construcción de una defensa debería venir acompañada de una recompensa por su duro trabajo. Aumentamos la cantidad de XP que se obtiene al colocar bloques, reduciendo el Cooldown de 2.0 a 1.5 segundos.
    [IMG] Enchanter
    • Hasta ahora el Succubus ignoraba los niveles de XP extra que normalmente se convertirían en HP durante el combate. Hemos elevado el nivel en el que se convierte la experiencia para evitar que esto suceda. La XP de Enchanter ahora se convierte en HP una vez que los corazones caen por debajo de los 7 HP, de esta manera, todos los niveles se convierten por completo antes de que un Succubus pueda usar su habilidad Life Drain de 6 HP o inferior. Anteriormente los niveles se convertían en HP cuando los corazones llegaban a los 2 HP.
    [IMG] Farmer
    • 1./ Inmunidad de los cultivos:
      • Los cultivos que está cosechando un Farmer ahora tienen inmunidad contra compañeros de equipo que no sean Farmer durante 80 segundos desde el momento en que se rompen.
      • Los compañeros de equipo que no sean Farmer recibirán una notificación que les aconseja que se pongan la clase correspondiente para poder romper las cosechas.
      • Los enemigos aún pueden romper los cultivos.
    • 2./ Habilidad Feast:
      • Ofrece a los jugadores información sobre la habilidad Feast, tales como:
      • Área de partículas del efecto (Similar a Famine).
      • Una notificación en el chat (Similar a Famine).
      • Un nuevo efecto de sonido.
    • 3./ Farmer drop y cambios en el inventario:
      • Disminuyó probabilidad de que salga una manzana: Las Gapples se han vuelto mucho más comunes y ya no se usan principalmente para atacar y terminar juegos, un número cada vez mayor de jugadores las usan en mid y mine rush. Este tipo de ítems son necesarios para atacar, pero debería ser más difícil de obtener.
      • Aumentó el drop de minerales de hierro.
      • Se añadió un cofre al kit inicial de Farmer.
    [IMG] Immobilizer
    • Se aumentaron los corazones de absorción que recibe un jugador al ser inmovilizado, de 1 1/2 (3 HP) a 4 (8 HP). Esto se alineará con Swapper.
    • Escaló el tiempo en el que un jugador está inmovilizado según sus puntos de armadura: Un jugador que tiene full diamante (20 puntos de armadura) estará inmovilizado durante 5 segundos. Un jugador que no usa ningunaarmadura (0 puntos) estará inmovilizado durante 2 segundos.
    • Los jugadores invisibles que no tienen armadura ya no serán inmovilizados: La defensa solía ser una habilidad que requería toda tu atención, escuchar los pasos y buscar partículas. Defender AFK con Immobilizer se ha vuelto cada vez más común, esto no solo perjudica la habilidad, sino que también la diversión a la hora de defender, y también a la hora de atacar invisible en solitario.
    [IMG] RiftWalker
    • Además de las notificaciones recientemente agregadas a las funciones del Riftwalker, ahora también hemos agregado la cuenta regresiva de 10 segundos al chat.
    [IMG]Scorpio
    • Ahora se puede utilizar en más situaciones, el hook ya no se cancela si hay un bloque detrás del Scorpio.
    • El hook ahora se rompe en el primer contacto si no alcanza al jugador seleccionado, o si el jugador se está cambiando de clase, y también le da al Scorpio una notificación de chat que señala el por qué ha fallado.
    [IMG]Scout
    • Se agregaron razones a la notificación de "Unable to grapple" (mientras está incendiándose o en el agua).
    [IMG] Spy
    • Spy solía ser una clase de defensa muy popular, pero rara vez se usa para defender, ya que se eliminó el daño adicional de ataque por la espalda. Hemos vuelto agregar esta característica popular, para darle más versatilidad. Esto también permite que el espía use su habilidad de huída para retroceder y llegar detrás del enemigo para causar más daño.
    [IMG]Vampire
    • Se agregó un reloj al kit inicial de Vampire, así como un reloj en cada base. De esta manera queda claro cuándo comienza y termina la habilidad pasiva, ya que no se basa en los niveles de luz, sino en el ciclo del día y la noche. Sugerido por Quiglet en el post de la actualización Nifty Boron.
    Corrección de errores:
    • Se corrigió un error que causaba que la saturación se agotara demasiado rápido mientras se regeneraba la vida.
    • Se corrigió un error que permitía a los escudos bloquear el 100% del daño.
    • Se corrigió un error por el cual el daño del martillo de Thor, el veneno y el efecto de wither se veían afectados por armaduras no encantadas.
    • Se corrigió un error que permitía al Farmer obtener drops estando afk.
    • Se corrigió un error por el cual los cultivos de los farmers seguían creciendo si los rompía un enemigo.
    • Se corrigió un error por el cual las pociones de regeneración de nivel básico tenían la misma duración que su versión extendida.
    • Se corrigió un error por el cual los stands de preparación del Alchemist que fueron volados por las explosiones del Engineer no se devolvían al inventario del alquimista.
    • Se corrigió un error que hacía que varias partículas de pociones temporales fueran invisibles (por ejemplo manzanas doradas, cajas musicales de Bard, PowerPads de Tinkerer).
    • Funcionalidad añadida para evitar que caigan bloques a través de las telarañas (ahora aparecen en su forma de ítem)
    • Varias correcciones relacionadas con las tareas de Administradores y cosas de nerds.
    :heart: Créditos:

    Como siempre, muchas gracias a:
    Nuestros increíbles Developers, Mosh, Galap y MissHilevi por su arduo trabajo y dedicación al traernos estas actualizaciones. Un agradecimiento especial a MissHilevi, responsable de la mayor parte de esta actualización.
    A mi maravilloso co-líder y gurú técnico, JTGangsterLP6, que gestiona la documentación de errores y las pruebas de actualización.
    Al equipo de administración de Anni por todo su arduo trabajo, pruebas y búsqueda de bugs.
    Y todos ustedes que ofrecieron sugerencias, informaron problemas y brindaron apoyo en el camino.

    Mucho de los cambios que hemos realizado en esta actualización provienen de ustedes, la comunidad, y de nuestro maravilloso equipo de administración, quienes continúan esforzándose para que Anni sea lo mejor posible.

    Tenemos planes para muchas más actualizaciones interesantes y nuevas funciones, así que quédense atentos!

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