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Español (Spanish) Actualización de Annihilation - Tender Titanium (2.13.0)

Discussion in 'Localized Announcements' started by Outra, Sep 18, 2021.

Español (Spanish) - Actualización de Annihilation - Tender Titanium (2.13.0)
  1. Outra Administrator

    XP:
    708,641xp
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    Actualización de Annihilation - Tender Titanium (2.13.0)

    Hola y bienvenidos!

    Hoy estamos felices de anunciar nuestra última actualización, Tender Titanium!

    La mayoría de estos cambios se basan en los comentarios de la comunidad e incluyen algunas solicitudes populares.

    Como siempre decimos, nada está escrito en piedra y apreciamos las críticas constructivas y bien fundamentadas (positivas y negativas). Te pedimos que pruebes estos cambios antes de emitir una opinión!


    Registro de cambios


    NUEVO:

    [IMG]Habilidad activa para Hunter: 'Flurry'

    La nueva habilidad Flurry es el mejor amigo de un Hunter. Esta habilidad disparará una ráfaga de misiles que atacarán a todos los enemigos dentro de un radio de 10 bloques.
    Características de los misiles:
    • Ataca enemigos durante 20 segundos, si no puede alcanzar a sus objetivos se autodestruirá.
    • Al golpear a alguien:
      • Inflige 6 corazones de daño (la armadura y todos los efectos se tienen en cuenta)
      • Empuja al enemigo
      • Hace que el enemigo brille (solo para el poseedor de Hunter)
      • Reduce el cooldown de Hunter en 5 segundos
    • Puede destruir las team doors enemigas que se interpongan en su camino.
    Si te encuentras en el objetivo de un misil, sigue estos sencillos pasos:
    1. Escucha... Puedes oír el sonido del misil?
    2. Observa... Puedes ver el misil brillando?
    3. Actúa... Si no alcanzas a huir, puedes golpear el misil!
    PD: Esta función es experimental, esperamos tus comentarios!

    Cambios en las Clases:

    [IMG] Miner
    • Para indicar que la habilidad Gold Rush está activa, ahora aparecerán pequeñas partículas amarillas en los minerales al ser golpeados.
    Otros cambios:
    • Estadísticas de abandono
      Con el fin de incentivar la permanencia en las partidas para mantener equilibrada la cantidad de jugadores por equipo, ahora se les añadirá puntos a las estadísticas de abandono a los jugadores que:
      • están en un equipo
      • la partida ha comenzado
      • abandonan el juego antes de que su propio nexus sea destruido o antes de que su propio equipo haya ganado
    • Tablas de clasificación
      Hay 2 nuevas tablas de clasificación:
      • Las Victorias / Derrotas han sido reemplazadas con los Mayores Ganadores, debido a la cantidad de jugadores que abandonan las partidas antes de que sus equipos pierdan, por lo tanto las estadísticas se han rebajado.
      • También hemos añadido la tabla de Mayores Abandonadores, que mostrará los 20 mejores jugadores que continuamente abandonan sus equipos.
    • Item Stash
      Anteriormente, no recibías los ítems que se agregaban directamente a tu inventario si este estaba lleno. Ahora hemos agregado el ítem Stash, que almacenará estos ítems durante 60 segundos. Después de dejar espacio en tu inventario, puedes hacer click en la notificación de chat o escribir /stash para recuperar tus ítems. Esta lista incluye todos los ítems recuperables:
      • Boss Buffs
      • Team Doors
      • Stands privadas
      • Las compras en las tiendas
      • Items de Alchemist
      • Las flechas de Archer
      • Los BuffBox de Bard
      • Bloques de Delay de Builder
      • PowerPads y fragmentos de Tinkerer
    El Item Stash NO permite almacenar ítems, una vez recuperados, los ítems no se pueden volver a poner en el Stash. Los ítems que no se recuperen dentro de los 60 segundos desaparecerán para siempre.
    • Comando de Chat
      Para acelerar la respuesta de los mensajes privados, hemos introducido el comando /r <mensaje> (o /reply). Esto permitirá responder a la última persona que te envió un mensaje privado.
    Corrección de errores:
    1. Los jugadores se volvían completamente invisibles para todos.
    2. Scout no era la única clase con la que se podía usar el Grapple.
    3. Ciertos ítems comunes funcionaban como ítems de Boss Buff.
    4. Las linternas marinas solían funcionar como bloques de Delay.
    5. Los bloques de melón y troncos desaparecían permanentemente.
    6. Los bloques que se ponían en lugar de los bloques de melón o troncos eran indestructibles.
    7. Bloques de melón y troncos colocados por los jugadores se regeneraban.
    8. Los Shurikens de los Ninjas eran lanzados muy alto.
    9. Defender no recibía regeneración permanente ni HP adicional.
    10. Defender no perdía HP adicional.
    11. Boots of Grace no se rompían.
    12. Se perdía la invisibilidad a pesar de que Boots of Grace cancelaban el daño por caída.
    13. Helmet of Extinguishment no extinguía las llamas al tener Resistencia al Fuego.
    14. Chestplate of Fortitude y Leggings of Swiftness daban sus respectivos efectos a los enemigos.
    15. La armadura se colocaba al golpear a un jugador o al ser golpeado por un compañero de equipo después de usar la habilidad de Assassin.
    16. La armadura no se colocaba al romper un bloque después de usar la habilidad de Assassin.
    17. La armadura no se colocaba recibir daño por caída o romper un bloque después de usar Spy's Flee.
    18. Las Espinas en la armadura desaparecía.
    19. BloodMage podía infligir Poison II a los enemigos mientras estaba inmovilizado.
    20. Alchemist, Bard, Builder y Tinkerer perdían el Item de Clase al reincorporarse a una partida.
    21. No se podía stackear las compras en las tiendas mientras se tenía el inventario lleno.
    22. El nombre del Portal de Transporter no se actualizaba correctamente.
    23. El nombre del Item de Alerta de Defender no se actualizaba al reincorporarse a una partida; gracias a Benjamin_Loison por reportarlo!
    24. Los cubos de agua parecían vacíos después de intentar colocar agua en las telarañas (error solo para versiones superiores a 1.13); gracias a shajunghoon por reportarlo!
    25. Castaway tenía problemas con los puntos de rift; gracias a nashinium por reportarlo!
    26. Nature tenía un gran número de entidades en la base amarilla; gracias a Manuel32 por reportarlo!
    27. Nature y Nature1v1 tenían fallas en algunos puntos de spawn.
    28. Andorra tenía un par de puntos de spawn que estaban demasiado cerca del vacío.
    29. Hamlet tenía fallas en algunos puntos de spawn.
    Palabras finales:

    Si bien hemos corregido bastantes errores en esta actualización, una vez más, es posible que algunos los hayas experimentado y otros probablemente no sabías de su existencia. Somos conscientes de que todavía tenemos errores que corregir y agradecemos toda la ayuda que puedas brindarnos. Si encuentras algún error en Annihilation y deseas tener la oportunidad de recibir un reconocimiento en el próximo post de actualización, puedes informarlo en nuestro Discord utilizando el comando: !support bug <IGN>.

    :heart: Créditos:

    En primer lugar, muchas gracias a nuestro increíbles Developers: Hilly, Mosh y Galap, por hacer posible esta actualización y a todo el equipo de Anni por trabajar duro todos los días.

    Por supuesto, muchas gracias a ustedes, nuestra apasionada comunidad, por ofrecer sugerencias, informar errores y apoyarnos!

    Como siempre, tenemos planes para muchas más actualizaciones interesantes y nuevas funciones, así que atentos!
    Rasberii, Magnetismo, dany03 and 2 others like this.

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