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Español (Spanish) Actualización de Annihilation - Obvious Osmium (2.16.0)

Discussion in 'Localized Announcements' started by Snaaaap, Apr 24, 2022.

Español (Spanish) - Actualización de Annihilation - Obvious Osmium (2.16.0)
  1. Snaaaap Localizer

    XP:
    610,529xp
    [IMG]

    Actualización de Annihilation - Obvious Osmium (2.16.0)

    ¡Hola y bienvenido!

    Hoy estamos encantados de anunciar nuestra última actualización Obvious Osmium!

    Como siempre, la mayoría de estos cambios se basan en los comentarios de la comunidad.

    Agradeceríamos críticas constructivas y bien fundamentadas (¡positivas y negativas!) aquí en los foros.





    Registros de Cambios


    NUEVO

    [IMG] Tank
    ¿No te conformas con matar? ¿Te gusta tomarte las cosas con calma y tranquilidad? Entonces Tank es para ti.

    La NUEVA clase Tank (Tanque) es el kit de supervivencia definitivo. Utiliza tu espada y tu escudo para entrar en tu postura defensiva y absorber casi todo el daño* que te infligen, ¡pero ten cuidado con tu resistencia! Si tu resistencia se agota por completo, volverás a ser vulnerable.

    Cuando estés en tu postura defensiva, lanzarás una falange de proyectiles protectora a tu alrededor. Esto protegerá a los compañeros de equipo cercanos de las flechas entrantes, permitiéndoles avanzar sobre los enemigos contigo en situaciones vulnerables. Ten en cuenta que los proyectiles seguirán afectando a tu resistencia.


    Cambios en las Clases:

    [IMG]Archer
    • Archer ahora tiene una nueva habilidad adicional que se llama Lluvia de Flechas:
      • Haz clic con el botón izquierdo del ratón mientras mantienes cualquier arco para activarlo/desactivarlo.
      • El anillo de partículas indica su zona de destino.
      • Dispara tu arco para hacer caer una lluvia de flechas sobre tus enemigos. Todos los enemigos en el área serán golpeados.
      • Solo se consume 1 flecha.
      • La habilidad tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos.
    [IMG]Builder &[IMG]Retraso de los bloques
    • Los dos bloques de retraso se han eliminado del kit de generación del Builder.
      • Todavía puedes conseguirlos en Builder's Resource Drop.
    • Ahora se pueden comprar bloques de retardo en la tienda por 20 lingotes de oro cada uno.
      • Todavía tiene un radio efectivo de 5 bloques.
      • Los compañeros de equipo pueden hacer clic con el botón derecho para ver su radio.
    • Los bloques de retraso ahora tienen las mismas restricciones que las Team Door
      • Si lo rompe un compañero de equipo, se le devolverá.
      • Si lo rompe un enemigo, caerá al suelo.
      • No puede colocarse a menos de 8 bloques de otro bloque retrasador del mismo equipo.
      • No puede colocarse a menos de 3 bloques de un bloque retrasador enemigo.
    La motivación de este cambio es permitir que los constructores construyan defensas fantásticas, pero también cambiar a otra clase cuando hayan terminado sin temor a que desaparezcan sus bloques de retraso. Este cambio también permite que los Bloques de Retraso sean más accesibles porque cualquier otra clase puede usarlos. Por ejemplo, puedes estar en mid con Archer y colocar los bloques de retardo la zona en la que estas para proteger tus espaldas.
    [IMG] Defender
    • El ícono de la clase Defender ha sido cambiado de un escudo a un fragmento prismático, para que tanto el Defensor como el Tanque puedan ser reconocidos por un ítem de clase respectivo. (Sí, puede llevar un tiempo acostumbrarse a esto, ¡lo siento! :stuck_out_tongue:)
    [IMG] Engineer
    • Para evitar explosiones innecesarias, el ingeniero ya no explota al ejecutar el comando de chat /kill.
    [IMG]Scorpio
    • Basándonos en el resultado de nuestro Annihilation - Encuesta Comunitaria #1, El gancho de Scorpio ya no atraerá a los enemigos si el Scorpio está fuera del mapa. Esto significa que en la mayoría de los mapas, el scorping void ya no será posible.
      • Algunos mapas; Skylands y Aftermath, por ejemplo, tienen acceso al vacío dentro del borde del mapa. El scorping void aún será posible allí. Dependiendo de tu estilo de juego y la rotación del mapa, ¡sabes qué mapas (o no) votar!
    [IMG]Swapper & [IMG]Succubus & [IMG]Thor
    • Como ya hemos anunciado en nuestro Annihilation - Encuesta Comunitaria #2, Swapper ya no puede intercambiar enemigos invisibles que no llevan ninguna armadura. Lo mismo se aplica a Succubus y Thor. Este cambio los pone en línea con Immobilizer y Mercenary que tienen la misma limitación.
    [IMG]Transporter
    • El transportador ahora puede utilizar su Portal Maker en la piedra (cobblestone).
    [IMG]Vampire
    • Vampire ya no recibe un 25 % más de daño durante el día.
    • Si bien la probabilidad de robar 1 HP de los enemigos por la noche sigue siendo la misma (30 %), Vampire ahora también tiene un 15 % de probabilidad de hacerlo durante el día.
    • Se ha mejorado el Vampire's Blood:
      • Su tiempo de reutilización se ha reducido de 60 a 8 segundos.
      • Ya no obtienes Ceguera durante 2 segundos.
      • Ahora funciona como un radar que tarda 5 segundos en escanear todo su radio en busca de enemigos.
      • Si desea que finalice todo el ciclo de escaneo, debe mantener presionado su ítem de clase (ahora un disco rojo, anteriormente una sopa de remolacha) durante los 5 segundos completos.
    [IMG] Warrior
    • Warrior's Frenzy ha sido pulido:
      • Ya no recibes +1 HP de daño de los enemigos.
      • Ahora te da Velocidad I durante 12 segundos.
      • Cada 4 segundos cura 2 HP. 6 HP en total.
      • Sigues infligiendo +1 HP de daño adicional a los enemigos. +2 en total (sin cambios).
    Otros cambios:
    • Doble Daño de Nexus
      Según nuestra Encuesta #1 de Annihilation, la mayoría de los jugadores prefiere el doble daño del Nexus original sobre el sangrado del Nexus en Fase 5. Así que volvamos a los orígenes!
    Para los que no recuerdan el doble de daño del Nexus: A partir de la fase 5, cualquier daño infligido a un Nexus enemigo se duplicará. El daño doble del Nexus sustituye al Sangrado del Nexus. Podrás mantener tus 75 puntos de HP durante todo el tiempo que puedas defender. Este cambio te ayuda a ganar más Shtobow XP porque el daño que recibe tu Nexus está determinado por lo buena que sea tu defensa.
    • Perlas de Ender
      Por un lado, la sustitución del sangrado del nexus significa que defender volverá a ser más gratificante, porque ya no perderás automáticamente 1 HP de nexus cada 45 segundos a pesar de construir una defensa y proteger tu nexus. Por otro lado, el regreso del ya mencionado doble daño del nexus, la eliminación del void scorp de la mayoría de los mapas y el hecho de que sea más difícil revelar a los enemigos invisibles hacen que rushear sea mucho más fácil. Por lo cual, hemos decidido volver a hacer importante la defensa al dejar de teletransportar a los atacantes que lanzan una perla de ender a una zona de protección enemiga. Todavía se pueden lanzar perlas fuera de las áreas de protección enemigas y dentro de la propia.
    • Estadísticas de Annihilation
      A partir de ahora, se suman dos nuevas estadísticas:
      • Todos los jugadores a los que les gusta reparar su nexus con Handyman estarán contentos con las estadísticas de Nexus heal (¡Nice HAN! :stuck_out_tongue:).
      • Todos los que disfrutan matando Bosses estarán felices con la adición de Boss kills que se darán a todos los compañeros de equipo que dañan a un Jefe antes de reclamar su Boss Buff.
    • Tablas de Clasificación
      Hay 2 nuevas tablas de clasificación:
      • Mayor curador de Nexus - Quién será el mejor Handyman?
      • Mayor asesino de Boss - Quién puede matar a más Jefes?
    • Fase Final
      30 segundos después de ganar la partida, todos los jugadores que shifteen serán teletransportados a un gran combate final contra un Boss. Si un jefe normal está vivo en ese momento, será sustituido por el Jefe Final.
    • Picadores de Nexus
      Los jugadores que dañen un Nexus enemigo ahora reciben el doble de Shotbow XP y puntos de rango de Annihilation por cada golpe.
    • Placas de Lanzamiento
      Alguna vez has intentado utilizar una placa de lanzamiento al mismo tiempo que otra persona y has caído al vacío? Sí, apesta. Así que hemos cambiado las placas de lanzamiento para permitir que varios jugadores utilicen la misma placa simultáneamente. Este cambio impone un enfriamiento de 5 segundos para usar otra placa de lanzamiento.
    • Escudos
      Como los escudos apenas se utilizan y no queremos que los nuevos jugadores piensen que son superpoderosos, se han eliminado del kit inicial y de las preferencias. Sin embargo, todavía se pueden fabricar.
    • Fase Inicial
      Ahora se reproducen diferentes sonidos en una votación cuando:
      • el juego comienza en 2 minutos
      • el juego comienza en 10 - 2 segundos
      • el mapa está siendo cargado
    Gracias a Sens por esta sugerencia.
    • Comando de Chat
      /dado (alias de /damagedone) no sólo muestra tu propio daño/recuperación del nexus, sino que ahora también puede utilizarse para comprobar el daño/recuperación del nexus de:
      • otro jugador: /dado <IGN>
      • un equipo completo: /dado #<Team>
    • Notificaciones de Chat
      Cada vez que se destruye un nexus, la notificación del chat incluye ahora un colorido IGN del jugador que hizo el golpe final.
    • Rotación de Mapas
      Las rotaciones del mapa se muestran ahora en el vestíbulo de Anni.
    Corrección de errores:
    1. Los enemigos invisibles no son completamente invisibles.
    2. Los registros desaparecen permanentemente; ¡gracias a shiroe_hammuni por informar de ello!
    3. La habilidad Brute Force de Lumberjack no daña correctamente la armadura enemiga.
    4. No funcionan las placas de lanzamiento simultaneamente
    5. Los ítems de las tiendas no se stackean con los mismos ítems de Alchemist, granjas, etc...
    6. El hielo de IceMan se convierte en hielo normal y rompible.
    7. Swapper es capaz de poner su disco Swapper en un jukebox.
    8. Las picotas pierden durabilidad al intentar minar tu propio Nexo.
    9. TAB como el de otras modalidades
    10. Twilight tiene bloques irrompibles; ¡gracias a Sens por informar de ello!
    Palabras Finales:

    Si bien hemos corregido varios errores en esta actualización, es posible que hayas experimentado algunos y otros probablemente no sabías de su existencia, somos conscientes de que todavía tenemos errores que corregir y apreciamos toda la ayuda que puedas brindarnos para corregirlos rápidamente. Si encuentras un error en Annihilation y deseas tener la oportunidad de recibir un reconocimiento en nuestra próxima actualización, puedes informarlo en nuestro Discord usando el comando: !support bug <IGN>.

    :heart: Créditos:

    En primer lugar, muchas gracias a nuestros Developers Mosh y Galap por hacer posible esta actualización, y a todo el equipo de Anni por trabajar duro cada día!

    Por supuesto, muchas gracias a ti, nuestra apasionada comunidad, por ofrecer sugerencias, informar errores y apoyarnos! =D
    Outra, Magnetismo and JTGangsterLP6 like this.

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