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Español (Spanish) Actualización de Annihilation - Gentle Iridium (2.12.0)

Discussion in 'Localized Announcements' started by Outra, Jun 6, 2021.

Español (Spanish) - Actualización de Annihilation - Gentle Iridium (2.12.0)
  1. Outra Administrator

    XP:
    706,368xp
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    Actualización de Annihilation - Gentle Iridium (2.12.0)

    Hola y bienvenidos!

    Hoy estamos encantados de poder anunciar nuestra última actualización Gentle Iridium!

    La mayoría de estos cambios se basan en los comentarios de la comunidad e incluyen algunas solicitudes que han sido extraordinariamente populares.

    Como siempre, apreciamos las críticas constructivas y bien fundamentadas (positivas y negativas!). Una vez hayas experimentado esta actualización en el juego durante algún tiempo, recuerda que nada está escrito en piedra y puede modificarse en cualquier momento.


    Registro de Cambios


    NUEVO - Temporizador de Inactividad
    • Para garantizar la mayor cantidad posible de compañeros activos y productivos, los jugadores que hayan estado inactivos serán expulsado despúes de:
      • 3 minutos durante las fases 1 - 3
      • 5 minutos durante las fases 4 - 5
    • Si eres detectado como inactivo aunque no lo estés, simplemente mueve el puntero dentro del temporizador de 15 segundos.
    Cambios de Clases:

    [IMG]Assassin
    • Gracias al post de Establishment, hemos decidido traer de vuelta la característica de Assassin que reduce el tiempo de reutilización de su habilidad de salto en 8 segundos al matar a un enemigo.
    [IMG]Bard
    • Los compañeros de equipo ahora pueden hacer click derecho en el BuffBox de Bard para averiguar el efecto que está dando, de modo que no coloques la misma canción dos veces.
    • Ahora puedes apuntar a un BuffBox para colocar un bloque mientras shifteas.
    [IMG] Builder
    • Los compañeros de equipo ahora también pueden hacer click derecho en los bloques de retraso que haya colocado un Builder de tu equipo, lo que permite que varios Builders planifiquen una colocación de bloques de retraso de una manera más eficaz.
    [IMG]Defender
    • Defender ahora tiene un nuevo segundo ítem de clase llamado Alert Item:
      • Haz click derecho para colocarlo debajo de tu personaje, en el suelo.
      • A menos que lo recojas o decidas ponerlo en otro lugar, no desaparecerá.
      • Solo puede ser recogido por los enemigos.
      • Se reproduce un sonido silencioso en los alrededores y aparecen pequeñas partículas cuando se recoge.
      • Los enemigos pueden evitarlo sosteniendo algún ítem.
    [IMG]Farmer
    • El radio de la habilidad Feast se ha aumentado de 10 a 13 bloques para que coincida con su contraparte, la habilidad Famine.
    [IMG]Healer
    • En lugar de debilidad permanente, Healer ahora la recibe temporalmente al sanar:
      • 15 segundos, si haces click izquierdo en tu Bloodbag para curar a un solo compañero de equipo.
      • 5 segundos, si haces click derecho en tu Bloodbag para curar hasta tres compañeros de equipo.
    [IMG]IceMan
    • El hielo del IceMan ahora se puede romper, porque ninguna clase debería generar bloques irrompibles.
    [IMG]Lumberjack
    • Lumberjack ahora inflige +1 HP de daño con cualquier hacha.
    • Se ha aumentado la duración de su habilidad Brute Force de 10 a 15 segundos.
    [IMG]Mercenary
    [IMG] Pyro
    • La habilidad Firestorm no solo prende fuego a los enemigos, sino que ahora también les da a los compañeros de equipo cercanos resistencia al fuego durante 10 segundos y extingue sus llamas en caso de que se quemen.
    [IMG]Spider
    • Las enredaderas que son creadas por la habilidad Wall Climb ahora se pueden romper (ver IceMan).
    [IMG]Transporter
    • Portal Maker ahora solo funciona al hacer click derecho, lo que reduce el riesgo de destruir tu portal accidentalmente.
    Otros cambios:
    • Fuerza
      La fuerza se ha incrementado ligeramente:
      • Fuerza I = +2 HP de daño (en lugar de +1 HP de daño)
      • Fuerza II = +4 HP de daño (en lugar de +2 HP de daño)
      • Fuerza III = +6 HP de daño (en lugar de +3 HP de daño)
    • Tienda de armas
      Algunos precios han sido modificados:
      • Peto de hierro = 5 de oro (en lugar de 6 de oro)
      • Pantalones de hierro = 5 de oro (en lugar de 4 de oro)
      • Espada de hierro = 1 de oro (en lugar 4 de oro)
      • 16 Flechas = 1 de oro (en lugar 5 de oro)
      • 3 Botellas de Encantamiento = 2 de oro (en lugar de 1 Botella de encantamiento por 4 de oro)
    • Jefes
      Cada vez que un Jefe aparezca, ahora se notificará con un mensaje de chat y una señal acústica.
    • Ítems de Clases
      Las 39 clases ahora tienen un ítem especial de la clase en la barra del inventario dónde tú puedes elegir mantenerlo activado por default. Las siguientes 3 clases carecían de esto:
      • Archer: Arrow Drop (en lugar de dar 16 flechas)
      • Civilian: Craft O' Matic (en lugar del cofre)
      • Farmer: Famine (en lugar de la azada de piedra)
    • Comando de Chat
      /fingergun = (☞゚⌣゚)☞
    Corrección de errores:
    1. Los jugadores eran expulsados y descalificados. (Desafortunadamente los Acróbatas ya no pueden spamear la barra espaciadora para desplazarse en el lobby de votación).
    2. Se podían romper algunos portales del Boss.
    3. La protección no reducía adecuadamente algunos tipos de daño; gracias a Nasar por informarlo!
    4. Se evitaba el cooldown de 10 segundos de las perlas de ender.
    5. El sistema de amigos no funcionaba correctamente.
    6. Los jugadores podían ser atraídos por un enemigo Scorpio después de morir; gracias a GiveMeFlowers por informarlo!
    7. El rift de Riftwalker no se desactivaba en el vacío.
    8. Los libros encantados de Tinkerer se perdían.
    9. Los portales de Transporter se podían colocar en vallas y muros; gracias a The_Ponjuice por informarlo!
    10. IceMan podía sofocar a los jugadores.
    11. Los bloques de retraso de Builder se convertían en linternas marinas normales; gracias a shiroe_hammuni por informarlo!
    12. Los PowerPads de Haste II y Speed II de Tinkerer no se priorizaban sobre los efectos de Haste I y Speed I.
    13. Builder no obtenía niveles de XP al colocar bloques.
    14. No se podía recoger el Buff Boss que dejaban los Bosses.
    15. Un Immobilizer no podía inmovilizar a un Immobilizer enemigo.
    16. Se consumían 2 libros de Tinkerer en lugar de 1.
    17. Boots of Grace perdían durabilidad.
    18. Los portales de Transporter se podían colocar en mesas de crafteo y yunques; gracias a Woolfed por informarlo!
    19. Se activaba el radio de 8 bloques de las Team Doors sin haberlas colocado; gracias a Sens por informarlo!
    20. El intensificador de Enchanter se podía lanzar ocasionalmente.
    21. Coastal tenía algunos puntos de spawn demasiado cerca del vacío.
    22. Villages tenía algunos bloques irrompibles.
    23. No se podía votar por un mapa al usar /vote <map>; gracias a JonnyDvE por informarlo!
    24. /team leave arrojaba un error, aunque el comando funcionaba correctamente.
    25. Los jugadores permanecían en la cola de prioridad, incluso estando en un equipo. (Error exclusivo del servidor de eventos).
    Palabras finales:

    Si bien hemos solucionado bastantes errores en esta actualización, es posible que algunos los hayas experimentado y otros probablemente no sabías de su existencia. Somos conscientes de que todavía tenemos errores por corregir y agradecemos toda la ayuda que puedas brindarnos para solucionarlos. Si encuentras algún bug en Annihilation y deseas tener la oportunidad de recibir un reconocimiento en la próxima actualización, puedes informarlo en nuestro Discord utilizando este comando: !support bug <IGN>.

    :heart: Créditos:

    En primer lugar, muchas gracias a nuestros increíbles Devs Hilly, Mosh y Galap por hacer posible esta actualización y a todo el equipo de Anni por trabajar duro todos los días!

    Por supuesto, muchas gracias a ustedes, nuestra apasionada comunidad, por ofrecer sugerencias, informar errores y apoyarnos!

    Como siempre, tenemos planes para muchas más actualizaciones interesantes y contenido nuevo, así que estar atentos!

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