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Español (Spanish) Actualización de Annihilation - Fresh Lithium (2.10.0)

Discussion in 'Localized Announcements' started by Sevy13, Dec 28, 2020.

Español (Spanish) - Actualización de Annihilation - Fresh Lithium (2.10.0)
  1. Sevy13 Annihilation Lead & BAC Co-Lead

    XP:
    2,872,176xp
    Actualización de Annihilation - Fresh Lithium (2.10.0)


    Hola a todos!

    Estamos emocionados de anunciar nuestra última actualización de Anni, justo en estas fechas festivas, Fresh Lithium! Esta es la novena actualización de Anni en 2020, lo que lo convierte en el año con más actualizaciones de Anni de la historia!

    La mayoría de estos cambios se basan en los comentarios de la comunidad. Se les ha dedicado mucho pensamiento y razonamiento, así que por favor, denles una oportunidad antes de emitir un juicio. Como siempre, ninguno de estos cambios son permanentes y las cosas se pueden modificar cuando sea necesario.

    Muchas gracias a todos los que ofrecieron sugerencias e informaron problemas.



    NUEVO - Privilegio Premium para unirse en Fase 3
    • Los miembros Premium-Activos ahora pueden unirse a las partidas en una fase adicional. Activos significa cualquier usuario que tenga Platinum o superior, o que tiene "vigente" su Silver o Gold (3 meses desde la fecha de compra para Silver y 6 meses para Gold), esto incluye a Suscriptores!

      Este es un nuevo beneficio premium para recompensar a los jugadores que han ayudado a mantener el servidor, y también ayudará con el equilibrio de los equipos hasta el final de fase 3.
    Cambios en Kits:

    [IMG] Bard
    • La canción que se está reproduciendo, ahora se muestra en el menú de la caja de Bard como "Active". Te ahorra intentar reproducir la misma canción que está en enfriamiento nuevamente.
    • Las canciones para aliados y enemigos ahora se pueden distinguir por el color de su descripción, verde para tu equipo y rojo para los enemigos.
    [IMG] Immobilizer
    • Se añadió una nueva función de click izquierdo:
      • Área de Efecto (AOE) lentitud 3 durante 5 segundos en un radio de 5 bloques.
      • Esto significa que ya no necesitarás un compañero para usar Immobilizer, feliz caza!
    [IMG]Sniper
    • Se añadió un retroceso al arco de Sniper. Ahora mueve ligeramente la vista hacia arriba después de disparar, como un rifle de francotirador real.
    • Esto solo afecta a los arcos en modo Sniper.
    [IMG]Swapper
    • Los jugadores que acaban de ser intercambiados ahora son inmunes a otro intercambio durante 3 segundos. Esto es para darles a los jugadores que están en efecto cadena, una oportunidad de pelear. Es un tiempo de reutilización muy corto y acá es donde entra en juego la estrategia. Las clases de movilidad pueden escaparse pero todos los demás siguen siendo vulnerables si los Swappers se acercan un poco más.
    • Este cambio mantiene la clase a la par con Immobilizer, que también tiene un tiempo de reutilización para la víctima.
    [IMG] Thor
    • Modificación al efecto de resistencia de Thor:
      • Se redujo el tiempo de enfriamiento del Martillo de Thor de 45 a 40 segundos.
      • Se eliminó el efecto de resistencia permanente de Thor.
      • Se añadió resistencia durante 20 segundos al usar el Martillo de Thor. Esto deja un tiempo de enfriamiento de 20 segundos hasta que la habilidad se pueda usar nuevamente, lo que significa que Thor puede tener resistencia de manera efectiva el 50% del tiempo.
    [IMG]Vampire
    • Habilidad BloodSense:
    • Sin cambios:
      • Revela todos los enemigos dentro de un radio de 10 bloques horizontalmente y 5 bloques verticalmente.
    • Nuevo:
      • Esta habilidad también funciona para los enemigos que estén shifteando.
      • La duración de la habilidad ahora es de 5 segundos en lugar de 15.
      • No hay ceguera durante los primeros 3 segundos, 2 segundos de ceguera para el resto.
    Otros cambios:
    • Cambios en el Knockback
      El cambio de Anni a una base 1.12 tuvo el efecto involuntario de reducir significativamente el knockback. Recientemente hicimos una revisión de combate completa y el knockback ha mejorado considerablemente.
    • Manzanas Doradas Encantadas
      La duración del efecto de resistencia dado por las manzanas doradas encantadas se ha reducido de 5 a 3 minutos. Esta sigue siendo una cantidad de tiempo generosa, pero debería evitar que los jugadores puedan atacar a varios equipos usando una sola manzana.
    • Equilibrio en el encantamiento de Protección 4 para armaduras de diamante.
      Anteriormente, la reducción de daños por nivel de protección aumentaba uniformemente hasta Prot3, pero el salto de Prot3 a Prot4 era desproporcionadamente grande. Con una diferencia tan grande, resulta imposible equilibrar varias cosas, como los arcos. Hemos alineado la brecha entre Prot3 y Prot4 con el resto de los niveles de protección.
    • Enderpearls
      Las Enderpearls ahora tienen un tiempo de reutilización de 10 segundos, una vez que has lanzado una perla no podrás lanzar otra hasta que finalice el enfriamiento. Esto es equivalente al enfriamiento del doble salto de Acrobat.
    • Items del Boss Buff
      Bow of Aether - Aumentó su durabilidad al máximo, porque nadie quiere un arco gastado.
    • Stands de pociones privados
      Se eliminó la restricción de "distancia del nexus" para stands privados. Los stands ahora se pueden colocar en cualquier lugar fuera de las regiones protegidas.
    • Grava
      La grava se ha vuelto un poco más conveniente. Ahora puedes obtener XP e ítems relacionados excavando grava dentro del área de protección de tu base.
    • Partículas del Nexus
      Hemos reducido la cantidad de partículas al romperse el nexus, ya que puede causar lag para algunos jugadores.
    • 2 nuevos comandos de chat
      /compass = Te da una brújula, por si alguna vez te sientes perdido en algún mapa.
      /shrug = ¯\_(ツ)_/¯
    • Brújula del Anni Lobby
      Tu inventario de Anni Lobby ahora viene con una brújula adicional, en caso que accidentalmente sueltes el que está en tu hotbar. Esta función ya existe en el Lobby del Hub.
    • Aleatorizada la hora de inicio día/noche para todos los mapas
      Por default, los juegos comienzan a la hora del día/noche en la que se guardó el mapa durante la configuración. Aleatorizar la hora del inicio dará más versatilidad a las clases nocturnas, lo que permitirá que se usen con más frecuencias durante fases particulares del juego.
    Corrección de errores:
    • Se corrigió un bug por el cual si usabas armadura de hierro o diamante, Enchanter convertía los niveles de XP en HP demasiado pronto.
    • Se corrigió un bug que causaba que la duración del efecto de las pociones splash no se acortara en función de la distancia del lanzamiento.
    • Se corrigió un bug por el cual los corazones de absorción no tomaban en cuenta los puntos de armadura correctamente.
    • Se corrigió un bug que permitía que RiftWalker se rifteara a compañeros de equipo en el lobby del mapa.
    • Se corrigió un bug que causaba que los TPs no funcionaran correctamente en los Y niveles 1 y 2.
    • Varias correcciones de errores de administradores y cosas de desarrollo nerd.
    :heart: Créditos:

    Como siempre, muchas gracias a:
    Nuestros increíbles desarrolladores Mosh, Galap y MissHilevi, por su arduo trabajo y dedicación al traernos estas actualizaciones.
    Mi maravilloso Co-Líder y gurú técnico, JTGangsterLP6, que gestiona la documentación de bugs y las pruebas de actualizaciones.
    El equipo de Administración de Anni por todo su arduo trabajo, pruebas y búsqueda de errores.
    Y todos ustedes que ofrecieron sugerencias, informaron de problemas y brindaron apoyo en el camino.

    Muchos de los cambios que hicimos en esta actualización provienen de ustedes, la comunidad, y de nuestro maravilloso equipo de administración, quienes continúan esforzándose por hacer que Anni sea lo mejor posible.

    Tenemos planes para muchas más actualizaciones interesantes y nuevas funciones, así que atentos!
    Spark_Warrior likes this.

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