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Español (Spanish) Actualización de Annihilation - Fresh Bugium (2.11.0)

Discussion in 'Localized Announcements' started by Outra, Mar 21, 2021.

Español (Spanish) - Actualización de Annihilation - Fresh Bugium (2.11.0)
  1. Outra Administrator

    XP:
    649,457xp
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    Actualización de Annihilation "Fresh Bugium"

    Hola!

    Nos complace anunciar que la última actualización de Annihilation 'Fresh Bugium' ya está disponible! Esta actualización contiene en su mayoría correcciones de bugs, por lo que no sigue el esquema de nombres de actualización de contenido habitual. Este post es para cualquier jugador nerd que quiera saber todos los errores que hemos corregido en esta actualización.


    [IMG] Builder

    • El libro "Resource Drop" de Builder ahora da lana del color del equipo
    • Ahora puedes hacer click izquierdo en la lana para alternar entre lana blanca predeterminada o lana del color del equipo
    • El libro "Resource Drop" ahora solo se puede abrir haciendo click derecho
    • Gracias a JonnyDvE por esta sugerencia
    Espadas del Boss
    "Sword of Flames" y "Sword of Venom" por siempre han sido espadas de oro, sin embargo, siempre se supuso que tenían valores de daño de una espada de diamante. En esta actualización cambiamos las espadas para que fueran de diamantes, de esta manera coincide con el daño esperado.

    Corrección de bugs
    1. Los jugadores eran invulnerables al daño externo cuando se les infligía daño ambiental (fuego, cactus, veneno, etc.)
    2. Errores de duplicación de ítems
    3. Un bug que provocaba crash en las partidas
    4. Un bug que permitía al jugador acumular muchas muertes de una sola vez
    5. Un bug que causaba lag en las partidas aleatoriamente
    6. Teleports se podían colocar en las "Team Doors"
    7. "Boots of grace" recibían daño de durabilidad cuando un jugador usaba una placa de lanzamiento
    8. Los jugadores se quedaban atascados al ingresar en un portal del boss
    9. La huida de Spy eliminaba el efecto de invisibilidad del jugador una vez la habilidad finalizaba
    10. Berserker curaba a los jugadores al cambiar de clase
    11. Los jugadores no morían al caer al vacío en el mundo del boss
    12. Los jugadores morían instantáneamente al caer al vacío en el mundo principal
    13. Los NPC's de un jugador desconectado activaban la marca de Mercenary
    14. Los jugadores no estaban completamente sanados al regresar a una partida cuando su NPC era asesinado
    15. La vida y hambre del jugador se restauraban por completo al regresar a una partida
    16. Los explosivos de Engineer no podían destruir los tocadiscos (se aumentó ligeramente el daño de las explosiones). Gracias a cylnc por reportarlo
    17. Buff Box de Bard no retornaba si el jugador tenía un tocadiscos ordinario en su inventario
    18. El valor básico del daño de las armas no se mostraba correctamente en el historial del ítem
    19. Los jugadores que regresaban o se unían a un equipo podían ver a los Spys invisibles
    20. Al cambiar de clase se restablecía el cooldown de la clase
    21. Los jugadores al reaparecer teletransportaban los ítems que habían recogido al lugar de su muerte
    22. Los jugadores no recibían los ítems del lobby si se suicidaban antes de comenzar una partida
    23. Las canciones de Bard no se reiniciaban
    24. Con Bard se podía seleccionar el mismo efecto que se estaba reproduciendo actualmente en su Buff Box
    25. Los jugadores podían colocar Team Doors encima de los jugadores enemigos
    26. La cola de prioridad removía a los jugadores desconectados demasiado pronto
    27. La opción de preferencias (/prefs) no funcionaba correctamente; Esta es una solución temporal hasta que las preferencias tengan un TLC adecuado
    28. Los clanes no podían expulsar / invitar miembros
    29. Los clanes no podían promover miembros a Officer
    30. Ciertos bloques se destruían al hacerles click derecho; Los fajos de trigo se podían romper con cualquier herramienta (incluso con la mano) y las camas se podían romper con tijeras
    31. Los libros de Alchemist y Builder se reiniciaban y no se abrían cuando el jugador hacía click derecho en un bloque con inventario (cofres, mesas, etc.)
    32. La brújula no señalaba a todos los equipos
    33. Los jugadores podían interactuar con las camas por la noche; Dormir no es una opción cuando se trata de Annihilation!
    Extras
    • Algunas correcciones relacionadas con la administración (Top Secret)
    • Bugs que no eran visibles pero desordenaron nuestros códigos con errores desagradables
    • Se eliminó el mensaje "¡Hey!" que aparecía al intentar colocar un ítem en un área protegida; solo era spam
    • Se corrigieron algunos errores gramaticales
    • Cherokee tenía demasiadas brujas
    • Andorra tenía portales dobles de Boss y bloques irrompibles
    • Se renombraron algunos nombres de mapas para simplificar
    • Algunas descripciones de la tienda de XP eran incorrectas
    Palabras finales
    Si bien hemos solucionado muchos errores en esta actualización, es posible que algunos los hayas experimentado y otros probablemente no sabías de su existencia, sabemos que todavía tenemos bugs que corregir y agradecemos toda la ayuda que nos puedas brindar para solucionarlos. Si encuentras un bug en Annihilation puedes informarlo en nuestro Discord usando el comando: !support bug <tu nick ingame>.

    :heart: Créditos
    Gracias al Staff de Annihilation por trabajar duro para encontrar, corregir y probar estos errores. Muchas gracias a nuestro Lead Developer Lazertester por su trabajo en nuestra infraestructura. Y finalmente muchas gracias a ustedes, nuestra comunidad, por informar sobre estos bugs y hacer que Annihilation sea un lugar mejor.
    ArsMagia likes this.

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