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Español (Spanish) Actualización de Annihilation - Ambitious Europium (3.1.0)

Discussion in 'Localized Announcements' started by Outra, May 31, 2023.

Español (Spanish) - Actualización de Annihilation - Ambitious Europium (3.1.0)
  1. Outra Retired Staff

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    Actualización de Annihilation - Ambitious Europium (3.1.0)

    Hola a todos!

    Nos complace anunciar nuestra última actualización Ambitious Europium!

    Como siempre, la mayoría de estos cambios se basan en los comentarios de la comunidad.

    Agradecemos críticas constructivas y bien justificadas (positivas y negativas) una vez que hayas experimentado esta actualización en el juego. Ninguno de estos cambios es permanente, esperamos tu opinión!

    Muchas gracias a todos los que han aportado sugerencias e informado de errores, y a todos los que han ayudado a probar y eliminar bugs en Sandbox.

    Cambios:
    Cambios en las clases:

    [IMG] Tank
    • Nueva habilidad Activa: Shield Charge
      • Permite al Tank impulsarse hacia adelante, infligiendo daño y confundiendo a los enemigos que tengan la mala suerte de topárselo en su camino.
    • Nueva habilidad Pasiva: Devastating Edge
      • Si mantienes el escudo defensivo durante cuatro segundos, el siguiente golpe cuerpo a cuerpo DOBLARÁ el daño (ventana de 5 segundos para golpear).
    • Ahora la protección de Falange del Tank protege a sus compañeros del fuego provocado por las flechas incendiarias.
    [IMG] Wizard
    • Revisión completa de los hechizos. Zap!
    • Los hechizos ahora golpean al instante. No más hechizos de vuelo lento.
    • Área de efecto aumentada en todos los hechizos.
    • Aumento de daño del Hechizo "Missile"
    • Nuevos nombres de hechizos:
      • Flame → Inferno
      • Darkness → Void Bolt
      • Missile → Arcane Bolt
      • Freeze → Glacial Nova
      • Whirlwind → Whirlwind (es un buen nombre)
    [IMG] Berserker
    • Mejora en la salud! Berserker ya no comienza con la vida reducida.
    • Nueva habilidad Activa: Unbreakable Will
      • Durante 20 segundos, el Berserker no podrá ser derribado, ralentizado, inmovilizado, swappeado, torbellinado ni ser afectado por ningún tipo de fuerza en movimiento.
      • Concede Velocidad 2 mientras dure la habilidad.
    [IMG] Bloodmage
    • Nueva habilidad Activa: Bloodcursed Terraform
      • Transforma la tierra que te rodea en un paisaje infernal de pesadilla que infligirá un daño masivo con el tiempo a cualquier enemigo que se atreva a entrar.
    [IMG] RobinHood
    • Revisión completa!
    • Nueva habilidad Activa: Steed
      • Genera un caballo para que lideres la carga hacia la batalla.
      • El corcel puede invocarse o retirarse rápidamente.
      • Sólo el Robinhood que invocó al corcel puede montarlo.
      • Sólo los enemigos pueden dañar al corcel.
    • Nueva habilidad Activa: Aerial Agility
      • Al activarlo, el Robinhood obtiene efecto de caída lenta.
      • Alto riesgo, gran recompensa si la habilidad se usa correctamente durante una caída larga!
      • La caída lenta puede eliminarse activando de nuevo la habilidad.
    [IMG] Archer
    • Nuevo ítem: Arrow of Infinity
      • No más clicks en los libros, no más crafteo de flechas y no más espacio perdido en el inventario!
      • Flechas ilimitadas!
    [IMG] Ninja
    • Nueva habilidad Pasiva: Silent Steps
      • Cada paso que des podría ser el último. Pero el Ninja ahora tiene uno sobre la competencia: Tus pasos ya no harán ruido!
      • Pisar cualquier bloque ya no emite ese sonido a los jugadores cercanos; aliados o enemigos.
      • Seguirás oyendo tus propios pasos: es algo propio de Minecraft.
    • Nueva habilidad Activa: Masterful Ascension
      • Al activarlo, Ninja recibirá un impulso de salto 2 permanente.
      • Con los pasos silenciosos y el aumento en la altura de los saltos, Ninja será un maestro del sigilo.
      • El impulso de salto puede eliminarse activando nuevamente la habilidad.
    • Las bombas de humo ahora dan Velocidad 2 a todos los compañeros de equipo que estén dentro del humo!
    [IMG] Transporter
    • Nuevo comando: /portal <nombre>
      • Después de colocar un portal, puedes asignarle un nombre de destino para ayudar mejor a tus compañeros de equipo a saber a dónde va.
      • Puedes hacer click en el recordatorio del chat o utilizar el comando /portal en cualquier momento para dar un nombre a tu portal.
      • Transporter ya no aparecerá con carteles; es tecnología antigua.
      • No se tolerará el abuso de esta función.
    [IMG]Vampire
    • Nueva habilidad Activa: Insidious Dispatch
      • Veloz como la oscuridad, el Vampiro puede teletransportarse directamente detrás de cualquier enemigo que no esté haciendo contacto visual.
      • Teletransporte instantáneo con un alcance de 30 bloques.
      • Los enemigos que te miran son inmunes a esta habilidad.
    [IMG]Spider
    • Nueva habilidad Pasiva: Landing Grace
      • Las arañas no deberían temer a las alturas y ya no lo harán con Landing Grace. Si un Spider recibe daño fatal por caída, se salvará quedando a un corazón.
      • Cuando Landing Grace se activa, se le concede Absorción y Regeneración.
    [IMG] Healer
    • Healer ha recibido una nueva herramienta en su botiquín: la capacidad de eliminar todos los efectos negativos!
      • Al usar la habilidad de curación única, el Healer eliminará todos los efectos negativos de sí mismo y del compañero al que está sanando.
    [IMG] Enchanter
    • Un pequeño cambio: la habilidad Intensifier ahora mostrará partículas alrededor de los compañeros para que puedas ver que está funcionando.
      • Hemos decidido que las partículas sólo sean visibles para ti y el Enchanter para que no sea confuso.
      • Los enemigos no pueden ver las partículas, por lo que no puede usarse para encontrarte si estuvieras detrás de una pared, una puerta, etc.
    [IMG] Bard
    • Cuando un enemigo rompe la Bard Box, su tiempo de reutilización para reemplazarlo ahora es de 30 segundos, en lugar de ser siempre el mismo. Esto significa que un Bard no puede reemplazar rápidamente una Bard Box rota.
    Otros cambios:

    [IMG] Esponjas
    • Se ha añadido esponjas a la tienda de armas, por 5 de oro cada una.
    • Mina inundada? mid inundado? base inundada? usa esponjas!
    • Mecánica Vanilla
    • No puede usarse dentro de un límite de 50 bloques de un Nexus enemigo.
    [IMG] Boots of Grace
    • Boots of Grace ahora tienen durabilidad en función del daño que se ha infligido. Esto significa que una pequeña cantidad de daño por caída infligirá durabilidad. Un mayor daño por caída infligirá hasta un 5% de la durabilidad máxima de las botas.
    • Este cambio significa que no todo el daño por caída se tratará de la misma manera, por lo que es menos probable que se rompan las botas por muchas caídas pequeñas.
    [IMG] Ítems del Boss
    • Los ítems ahora tienen una descripción indicando lo que hace cada ítem.
    • Se ha eliminado los mensajes de chat que recibías de cada pieza de armadura al recibir daño. Se acabó el spam!
    • "Helmet of Extinguishment" ahora recibe 1 punto de durabilidad por cada ataque de fuego que recibas. Esto mantiene el equilibrio entre los ítems del boss, ya que ahora todos reciben daño de durabilidad. No olvides que puedes reparar estos ítems ganando experiencia gracias al encantamiento de reparación (mending).
    Lobby de Annihilation
    • El Lobby de Annihilation (AL) se ha actualizado a la base 1.16.
    • Nueva construcción para la nueva actualización. Gracias al gran Friendly123 por todo su trabajo!
    • Esto viene de la mano con un lobby para las salas de votaciones!
    • Has tenido una partida dura? te han hecho un P2? tómate un respiro y siéntate en el Anni lobby. Literalmente, siéntate. Haz click con el botón derecho en cualquier banco que veas en el nuevo mapa y toma un poco de aire.
    Coastal
    • A principios de año realizamos pruebas de juego de "HDCoastal". Como ya sabrás, HDCoastal va a sustituir a Coastal. La versión actual de Coastal pasará a llamarse ClassicCoastal. En resumen:
      • Coastal -> ClassicCoastal
      • HDCoastal -> Coastal
    • Seguimos esperando sus comentarios sobre este cambio y trabajaremos contigo y nuestros constructores para asegurarnos de que sigue dando la misma sensación nostálgica de Coastal, pero con un toque moderno.
    Nuevos cosméticos
    • Emerald y Obsidian ahora tienen acceso exclusivo a efectos visuales y de audio!
    • No necesitas hacer nada, ya tendrás acceso a ellos usando /cosmetics.
    Cambios notables y calidad de vida
    • Los votos de mapas ya no persisten si te vas. Esto significa que el recuento de votos actuales representa a los que están en partida y van a jugar el mapa.
      • También se ha añadido una breve pausa después de votar un mapa. Esto es para desalentar el spam de votos, lo que puede provocar que el mapa ganador no esté claro.
    • Las ballestas ahora se pueden cargar con fuegos artificiales.
    • Hemos eliminado los fuegos artificiales que aparecían cuando un equipo ganaba la partida. Causaban lag y molestias.
    • Ahora cada equipo aparece en su propia plataforma en el combate contra el boss final. Esto debería facilitar la supervivencia y alargar el combate. También significa que aquellos que tarden uno o dos segundos más en cargar no morirán inmediatamente ante el enemigo con Prot 16 y Filo 5 de diamante que tienen al lado.
    • /stats ahora muestra las estadísticas de tu sesión.
    • Si la colocación de tu bloque de retraso falla, ahora resaltará el bloque de retraso más cercano. Esto te ayudará a determinar mejor dónde puedes colocarlos.
    • Los bloques de retraso ahora hacen ZAP a los enemigos. Es solo un cambio visual, pero se ve genial.
    • Hemos añadido el comando "/class" para recordarte la clase que has seleccionado, en caso de que lo hayas olvidado. No permite cambiar de clase.
    • Un Swapper ya no puede swappear mientras se arrastra. Esto es para evitar abusos y trampas injustas.
    • Si un jugador recientemente desconectado lo hace lo suficientemente lejos de su Nexus, ahora renunciará a su protección de reaparición, lo que otorga XP, estadísticas y puntos de rango cuando muere. Scouts mine rushers, están advertidos!
    Corrección de errores:
    1. 10 bugs relacionados con la administración.
    2. Se puede volver a crear clanes en las partidas normales de Annihilation.
    3. "Annihilation Mode: Competitive 8v8" se ha eliminado como recompensa de desbloqueo de Novice III.
    4. Se corrigió que Swapper no otorgara corazones de absorción si ya tenías absorción previamente.
    5. Se corrigió que Swapper fuera teletransportado después de ser intercambiado y luego golpeado.
    6. Se ha corregido la absorción que se eliminaba si se comía una Gapple poco después de ser swappeado o inmovilizado.
    7. Se ha corregido que Berserker pueda llegar a 22 corazones. El máximo es 20.
    8. Se ha corregido el mensaje que se mostraba al alcanzar el "máximo de corazones" de Berserker: ya no dice "máximo" dos veces. Máximo!
    9. Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad Intensifier de Enchanter se aplicara tanto a los enemigos como a los compañeros.
    10. Se ha corregido un error que provocaba la regeneración de árboles cultivados manualmente.
    11. Se corrigió un error que causaba que el efecto de la poción de Debilidad solo redujera el daño en 0.5, en lugar de 0.5 x la amplificación.
    12. Se evitó que la bomba de humo de Ninja sobrescriba la Velocidad II si el jugador ya la tiene por más tiempo del que otorgaría la bomba de humo.
    13. Se ha corregido que los NPCs en combate no activen las trampas de Hunter.
    14. Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad "Flee" de Spy otorgara la misma invulnerabilidad de flecha que el salto de Assassin.
    15. Se ha corregido un error que rompía la habilidad "Flurry" de Hunter y "Leap" de Assassin si se mataba a demasiados jugadores, lo que reducía el tiempo de reutilización a menos de 0 segundos.
    16. Se ha corregido la incapacidad de la habilidad Evertool de Engineer para romper ciertos tipos de piedra y ladrillo.
    17. Se ha corregido un error que provocaba que la resistencia infinita de Acrobat no funcionara mientras su doble salto está en enfriamiento.
    18. Se ha corregido un error que provocaba que algunas estadísticas de muerte se aplicaran cuando no debía.
    19. Se ha corregido un error que provocaba que las plataformas de Tinkerer activaran el enfriamiento de las Launch pads.
    20. Se corrigió que Bard pudiera abrir la GUI de selección de canciones y destruir su Bard Box simultáneamente haciendo click con el botón derecho en el Bard Box con el ítem de Recall.
    21. Se ha corregido la posibilidad de que las Team Doors se ensombrezcan en el mundo del boss.
    22. Se ha corregido la habilidad "Open Rift" de Rift Walker que no funcionaba correctamente en el mundo del boss.
    23. Se corrigió que el Wither generara Wither Roses cuando mata a un jugador.
    24. Se ha corregido un error que permitía a Bard colocar su Bard Box a pesar de estar en enfriamiento.
    25. Se ha corregido la posibilidad de que Vampire "robe" vida de los NPCs.
    26. Se ha corregido un error que provocaba que Assassin y Spy perdieran su armadura si activaban sus habilidades (salto y huida) y luego se desconectaban antes de recuperar su armadura.
    27. Se ha corregido un error que provocaba que los NPCs de combate de Assassin y Spy no soltaran armadura si spawneaba mientras sus habilidades estaban activas (salto y huida).
    28. Se ha corregido que Lumberjack no recibiera troncos dobles de bloques de madera y troncos despojados.
    29. Se ha corregido un error que provocaba que las zanahorias y patatas no cayeran para los Farmers al romper la hierba.
    30. Se ha corregido un error de Bard que no mostraba las partículas de la Bard Box.
    Palabras finales:
    Si bien hemos solucionado algunos errores en esta actualización, es posible que hayas experimentado algunos y otros que probablemente no sabías de su existencia, somos conscientes de que aún tenemos errores que corregir y apreciamos toda la ayuda que puedas brindarnos para arreglarlos. Si encuentras un error en Annihilation y quieres tener la oportunidad de tener un cosmético especial de "Buscador de errores", puedes informarlo en nuestro Discord usando el comando !support bug <tu nick> en cualquier canal.

    :heart: Créditos:
    Muchos de los cambios que hemos introducido en esta actualización proceden de ustedes, la comunidad, y de nuestro maravilloso equipo, que sigue esforzándose para que Anni sea un mejor lugar. Todo el mérito es de ellos por sus incansables esfuerzos que a menudo pasan desapercibidos, gracias equipo por ser tan genial.
    Goldenovski and Galap like this.

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