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Español (Spanish) 1.12 - 1.16 Soporte y Actualización base de Annihilation

Discussion in 'Localized Announcements' started by Mistri, Aug 9, 2020.

Español (Spanish) - 1.12 - 1.16 Soporte y Actualización base de Annihilation
  1. Mistri Network Lead

    XP:
    721,705xp
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    [IMG]

    Soporte de 1.12 a 1.16
    Finalmente está aquí! Shotbow ahora admite todas las conexiones desde 1.12.2 a 1.16.1.

    Ten en cuenta:
    • Se aplican las mismas reglas para los clientes modificados, como siempre. Si estás instalando alguna modificación, asegúrate de que cumpla con nuestras reglas.
    • Con la llegada de la versión 1.13, la natación es mucho más rápida, nos enfrentamos a la opción de intentar bloquear esto, pero nos dimos cuenta de que sería una tarea difícil. En su lugar, permitimos que la mecánica de natación 1.13+ se use en Shotbow, junto con 1.12. Si deseas aprovechar estas nuevas mecánicas, puedes actualizar a 1.13 o superior.
    Actualización Base de Annihilation
    La actualización base de Annihilation 1.12 ya está disponible! Si bien no hay mucho contenido nuevo en esta actualización, Annihilation ya está preparado para actualizaciones más rápidas y limpias en el futuro.

    General
    • Chat más ordenado
    • En el tab, se añadió un espacio entre el team y el nick
    • Se agregó información sobre el inicio de juego en la barra del Boss
    • La barra del Boss disminuye cuando el Nexus está sangrando
    • El cooldown al final del juego se trasladó a la barra del Boss
    • Se han modificado los logotipos / imágenes del chat de fase y team al tamaño adecuado
    • Se corrigieron las descripciones de clases en el selector de kits y en la tienda de XP
    • Las espadas ahora causan más daño que las hachas
    • El daño general se ha aumentado ligeramente para replicar mejor el 1.7
    • El precio de una Telaraña en la tienda de armas se ha reducido de 5 a 1 de Oro
    Corrección de Bugs
    • Las estadísticas del juego no se guardaban al finalizar la partida
    • La armadura de mallas de Defender y Mercenary no se equipaban automáticamente
    • La trampa de asfixia con Scorpio
    • La eliminación permanente de bloques regeneradores
    • La anulación de daño con Scout cuando saltaba por el vacío
    • El agarre con la caña de Scout no funcionaba en superficies verticales
    • El salto de Acrobat no funcionaba en el vacío
    • Spy y Assassin retenían la armadura al reaparecer mientras sus habilidades estaban activas
    • Spy y Assassin eliminaban la armadura puesta al colocarse otra armadura mientras usaban su habilidad
    • Las etiquetas de Clanes no se mostraban en el primer mensaje
    • El mensaje de 'Invalid item!' que aparecía al pasar el cursor sobre el nick de un jugador en el chat. Ahora muestra su rango actual de Anni
    • Las Telarañas eran infinitas al ser cosechadas con tijeras
    • La habilidad de "escalar" de Spider podía crear redes en el vacío
    • Al comprar en la tienda con el inventario lleno eliminaba el Oro, pero no otorgaba el Item comprado
    • El bug que hacía caer la grava y así eliminarla del mundo
    • La trampa de Hunter no se mostraba a los compañeros de equipo cuando el dueño de la trampa estaba a más de 20 bloques de distancia
    • Las marcas de Scorpio se transportaban de regreso al jugador después que el objetivo muriera
    • Los Yunques hacían ruido cuando se colocaban en la región del Nexus
    Otros
    Los siguientes son cambios importantes en nuestro código que no deberían afectarte, pero se le dedicó una gran cantidad de trabajo y beneficiará al servidor:
    • Hemos implementado un sistema de carga de mapas más eficiente que reducirá considerablemente el tiempo que tarda un mapa en cargarse una vez es seleccionado
    • La caña de Scout se ha refactorizado y ahora es estándar tanto en Annihilation como en MineZ, aunque configurado de manera diferente para el modo de juego respectivo
    • Mejor detector de Cheats
    Siguiente Paso
    Una vez hayamos establecido la versión 1.12.2 y se hayan corregido los errores de emergencia, el equipo de desarrollo de Annihilation comenzará a trabajar en nuestra próxima actualización, cuyo nombre será: Nifty Boron. Esta actualización de contenido traerá un equilibrio muy necesario al juego.

    Luego, comenzaremos a trabajar en un tutorial interactivo para que los nuevos jugadores puedan comenzar de inmediato en el complicado mundo que es la mecánica de Annihilation.

    Finalmente, un objetivo a largo plazo es refactorizar todo el código base de Annihilation, algunos de los cuales tan antiguos desde el 2014! Esto nos permitirá agregar nuevas características a Annihilation más fácilmente

    MineZ: The Adventurer's Update
    Recientemente, el equipo de MineZ publicó una nueva actualización. Puedes leer todo sobre eso aquí.
    Spark_Warrior likes this.

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