1. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our mailing list!

Question Annihilation - DiegoEJC - Disputed Payment

Discussion in 'The Network' started by DiegoEJC, Feb 22, 2021.

Question - Annihilation - DiegoEJC - Disputed Payment
  1. DiegoEJC Emerald

    XP:
    977,568xp
    Tu nick en el juego. DiegoEJC

    Fecha y servidor. Aproximadamente hace 5 años la fecha no la recuerdo con exactitud.


    Razón de ban. En esos tiempos jugaba de la manera mas tranquila , pero recuerdo que habia un usuario que se hacia pasar por Administrador de Shotbow y decia que si no le transferias via paypal cierta cantidad de dinero , te banearía. Su nick era SrJesusLopez

    Al pasar de los dias lo recurria muy frecuente a este usuario en Annihilation , ya que es la modalidad que mas jugaba.

    Un dia entre al servidor y me mostraba la leyenda , Ban f Disputed Payment.

    En esos días me mandó mensaje este usuario diciendome que le depositara por paypal para el unban.

    Investigando un poco me di cuenta que lo que hizo esta persona fue comprarme 100k de xp para despues rechazar el pago y con esto mi cuenta de shotbow se veria afectada con un ban.

    Incluso hice un video explicando el problema. Aqui lo dejo :
    ledgamespro and JuegaMesta like this.

  2. JuegaMesta Platinum

    XP:
    144,620xp
    El mismo usuario al que mi amigo se refiere me hizo lo mismo en otros servidores. Es verdad que dicha persona a muchos usuarios les compró cosas y canceló/reembolsó lo que regaló. Quiero jugar con mi amigo :(
  3. ledgamespro Media Partner

    XP:
    466,726xp
    Bruce also did the same thing to me a few years ago. It was a big hassle. In my case he bought me XP, good thing they solved my problem quickly.
    JuegaMesta likes this.
  4. JuegaMesta Platinum

    XP:
    144,620xp
    I still knew him as Bruce.
  5. Mistri Network Lead

    XP:
    1,695,816xp
    Please use the "Contact Us" form at the bottom of the page and choose "Disputed Payment Appeal".

    Thanks!
  6. DiegoEJC Emerald

    XP:
    977,568xp
    Ok , Thanks Mistri

Share This Page