1. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our mailing list!

Español (Spanish) Actualización de Annihilation - Nifty Boron (2.8.0)

Discussion in 'Localized Announcements' started by Mistri, Sep 4, 2020.

Español (Spanish) - Actualización de Annihilation - Nifty Boron (2.8.0)
  1. Mistri Network Lead

    XP:
    1,695,816xp
    English

    Actualización de Annihilation - Nifty Boron (2.8.0)

    Como lo prometimos, ahora que Annihilation pasó a una base 1.12.2 y se solucionaron todos los errores importantes, volvemos a nuestro programa regular de actualizaciones "pequeñas" pero frecuentes. Y como tal, nos complace anunciar una nueva actualización de contenido, Nifty Boron!

    Esta actualización aborda los problemas de balance de las clases más controvertidas y proporciona cambios que ayudarán a mejorar el meta. La mayoría de estos cambios se basan en los comentarios de la comunidad, y se ha reflexionado mucho sobre ello. Y aunque algunos cambios puedan parecer pequeños, te pedimos que por favor les des una oportunidad antes de emitir un juicio. Como siempre, nada está escrito en piedra y las cosas se pueden modificar cuando sea necesario.


    Lista de cambios


    Cambios en Kits:

    [IMG]Alchemist

    Reducir la duración de las pociones Tier 3 en una actualización anterior ayudó a hacer que los rush de los Alquimistas fueran más manejables, desde ese momento 2 jugadores ya no podían eliminar a un equipo por su cuenta. Pero el problema con los grupos más grandes aún persiste. No es raro ver grupos grandes y preparados con pociones Tier 3, este tipo de ataques son casi imposibles de contrarrestar, debe haber un factor limitante. Hemos realizado los siguientes cambios para solucionar este problema, manteniendo el aspecto de Alchemist, es decir, sin obligar al jugador a preparar 2 tandas de pociones:
    • Las pociones splash Tier 3 ahora solo otorga efectos Tier 3 al Alquimista que lanza la poción
    • Ahora da el equivalente de Tier 2 (con duraciones T3) a todos los demás que reciben la poción
    • Estos cambios están destinados a ir de la mano con la reciente reelaboración de las manzanas doradas encantadas
    [IMG] Builder

    Un Engineer puede destruir en pocos segundos una defensa que bien pudo haber tomado gran parte del juego en ser construída, esto puede ser muy desmotivador para los constructores. En su concepto original (aunque esto no se incluyó en la implementación final), el Bloque de Delay podría desactivar la TNT del ingeniero, esto ahora se ha agregado, lo que le da al Engineer un contra-juego muy necesario. Eso, junto con las Team Doors recientemente añadidas, permitirá a los constructores crear defensas prácticas y altamente defendibles que puedan perdurar. Los cambios se basan en los comentarios de la comunidad en varios posts del foro, incluyendo esta encuesta.
    • Cualquier TNT C4 o Nuke colocada dentro del radio efectivo de un bloque de delay (5 bloques) se desactiva automáticamente
    • Los bloques de delay no desactivan la Dinamita
    [IMG] Dasher

    Se agregaron 2 tipos de bloques más a los que Dasher no puede transportarse. Los cambios se basan en los comentarios de la comunidad en la actualización Optimistic Hydrogen. Los bloques agregados son:
    • Escaleras de ladrillos rojos
    • Losas de ladrillos rojos
    [IMG] RiftWalker

    Un RiftWalker ya no puede hacer rift a:
    • Jugadores invisibles
    • Espías desaparecidos
    • Murciélagos Vamp (Ver cambios de la clase Vampire)
    • Se agregó una notificación de chat que alerta que no se puede hacer lo anterior mencionado
    • Se agregó una notificación de chat para la persona a la que se están rifteando, alertándola de lo anterior mencionado
    Partículas y sonidos para los rifts es algo que fue discutido con el equipo, hay un par de problemas con esto: a) Los rifts no son consensuados, esto podría revelar alguna base o posición secreta de alguien o comprometer tu ataque. b) Los clanes a menudo usan RiftWalker para viajar a posiciones secretas de preparación y no desean que el resto del equipo lo sepa.
    Creemos que estos cambios evitarán visitas no anunciadas mientras haya vigilancia por parte de los defensores, si esto no es suficiente, podemos volver a retocar la clase en una futura actualización.

    [IMG]Vampire

    Probablemente la clase más controvertida debido a su capacidad para eludir las defensas, el vuelo libre y rápido del Vampiro también le permitía la capacidad de un contraataque inmediato a los Skybridges, socavar las clases orientadas a los equipos, como Riftwalker y Transporter, y eludir el juego en mapas basados en cielo. Habría sido difícil arreglar todas estas cosas sin quitar gran parte de la diversión. El consenso general de la comunidad fue eliminar/reelaborar, y eso es lo que hemos hecho.

    Esta clase ha experimentado una renovación completa! Hemos eliminado la forma de murciélago y la hemos vuelto a implementar como una clase fuerte para el combate nocturno. Y como algunos de nuestros jugadores veteranos ya habrán adivinado, esta es la versión retro muy popular de Vampire, con la adición de una nueva habilidad activa.
    • Viene con una espada de piedra
    • Por la noche, cada golpe que infliges te da un 30% de probabilidades de robar medio corazón (1 HP) y curarte con él
    • Recibes un 25% más de daño durante el día (no se toma en cuenta los niveles de luz)
    Además, ahora tiene una nueva habilidad llamada "Blood Sense". Esta es una habilidad activa, que cuando se usa, sumerge al Vampiro en la oscuridad, entrando en un estado de sentir en lugar de ver, lo que le permite detectar la fuerza vital de sus enemigos. Los enemigos que no sean espías "vanish", invisibles o desaparecidos, comenzarán a brillar, visibles solo para el Vampiro.
    • Viene con un ítem de clase llamado Blood Sense
    • Esta habilidad se puede activar tanto si hay enemigos cerca o no (así que úsala libremente)
    • Revelará enemigos dentro de un radio de 10 bloques horizontalmente y 5 bloques verticalmente
    • Esta habilidad dura 13 segundos, con un enfriamiento de 60 segundos
    • Nota: Los enemigos que entren en el radio efectivo después de que sea activado no serán revelados
    Otros cambios:

    Items del Boss
    • Los ítems del boss con encantamiento de reparación (por ejemplo, Botas de Gracia) ahora serán reparados por XP extraído
    Cambio de Clases
    • Se evitó todo movimiento mientras estás en el menú de selección de clases
    Cuando los jugadores se cambien de clase ahora serán inmunes al movimiento (Hook de Scorpio, Torbellino del Wizard, etc.), de la misma manera que son inmunes al daño mientras reaparecen. No es justo ser anulado por Scorpio mientras te cambias de clase.

    Encantamiento Fortuna
    Se ha reducido ligeramente el drop de diamantes para todos los niveles de este encantamiento. Es muy fácil conseguir grandes cantidades de diamantes con Fortuna 3 en muy poco tiempo. Este cambio aumentará el tiempo que los jugadores pasen en Mid, evitará que los equipos se preparen demasiado rápido y hará del Mid una aventura más desafiante.
    Nota: Esto solo afecta a los Diamantes.

    Privacidad del Soporte de Pociones
    • Los soportes de pociones que compras en la tienda ya no son SoulBound
    • Todavía funcionan como soporte privado para el jugador que lo coloca
    • Se pueden dejar caer o poner en cofres para que otros jugadores los usen
    Corrección de Errores
    • Se corrigió el error que causaba que los jugadores afectados por la habilidad Corrupt de BloodMage reaparecieran con solo 8 corazones (16 HP)
    • Se corrigió el error que a veces causaba que el temporizador de la habilidad de clase se pegara cuando te volvías a unir a una partida
    • Se corrigió el error que brindaba un conjunto adicional de herramientas cuando volvías a unirte a una partida
    • Se corrigió el error que causaba que los bloques de delay de la clase Builder no funcionaran
    • Se corrigió el error que te enviaba a la base enemiga cuando un Scorpio te agarraba y se suicidaba
    • Se corrigió el error que permitía al Immobilizer atrapar a los Espías en modo desaparición
    • Se corrigió el error que causaba que el sonido del Immobilizer fuera global en lugar de local, ya no se escucha a largas distancias
    • Se corrigió el error que impedía que el gancho del Scout funcionara en 1 bloque al fondo del agua
    • Encantamiento aleatorio, el primer encantamiento ya no es siempre el mismo
    • Se evitó que las hojas de los árboles crezcan en el vacío
    • Los corchetes que rodean el color de tu equipo en el chat global, ahora son blancos en lugar de grises, por coherencia
    • Varios errores corregidos del Anni Lobby causados por la 1.12, como falta de elementos en la hot-bar, tags del chat, etc
    • Varias correcciones relacionadas con los Administradores y otras cosas nerds
    Créditos

    Como siempre, muchas gracias a:
    Nuestros increíbles Desarrolladores, Mosh, Galap y MissHilevi, por su arduo trabajo y dedicación al traernos estas actualizaciones. Y también a Robertthegoat, Lazertester y Adam por su ayuda.
    A nuestro maravilloso co-líder y gurú técnico, JTGangsterLP6, que gestiona las pruebas de actualización y encuentra errores que nadie sabía que existían.
    El equipo de administración de Anni por todo su arduo trabajo de prueba y búsqueda de errores.
    Y todos ustedes que ofrecieron sugerencias, informaron problemas y brindaron apoyo en el camino.

    Muchos de los cambios que hemos realizado en esta actualización provienen de ustedes, la comunidad, y de nuestro maravilloso equipo de administración, quienes continúan esforzándose para que Anni sea lo mejor posible.

    Tenemos planes para muchas más actualizaciones interesantes y nuevas funciones, así que atentos!

Share This Page