1. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our mailing list!

Español (Spanish) Dentril's New Moon - Febrero 2021

Discussion in 'Localized Announcements' started by Outra, Feb 1, 2021.

Español (Spanish) - Dentril's New Moon - Febrero 2021
  1. Outra Localization Lead, Events Team Lead

    XP:
    908,509xp
    [IMG]

    Hola Shotbow! Mi nombre es Mistri y seré su anfitrión para la edición de este mes de Dentril's New Moon, el boletín mensual de Shotbow. Este mes estuvo lleno de actualizaciones increíbles y no puedo esperar para compartirlas con ustedes. Sin más preámbulos, vamos a ello!

    Actualizaciones
    Actualizaciones de la Network
    Hemos hecho públicas unas aclaraciones sobre nuestra postura sobre Lunar y Cosmic Client. Puedes leer la declaración completa aquí. En resumen, hemos encontrado formas de utilizar estos clientes para obtener ventajas injustas, pero no estamos baneando por completo a las personas que los utilicen, este mensaje fue solo una advertencia para hacerles saber que puedes estar obteniendo una ventaja injusta al usar estos clientes, y usaremos los mismos criterios que usamos normalmente si lo sorprendiéramos usando hacks.

    Actualmente estamos en conversaciones con el equipo de Lunar Client con la esperanza de resolver estas ventajas que hemos descubierto. Es posible que se anuncie más información en el futuro.

    Slaughter
    Este mes lanzamos una nueva y muy necesaria renovación de Slaughter. Cuenta con un montón de correcciones de errores, cambios de mobs, funciones de juego y más! Puedes ver el anuncio y el registro de cambios completo aquí.

    MineZ
    El equipo de MineZ emitió una declaración a principios de Enero sobre un resumen de lo que fue el 2020 y planes futuros para 2021, que se puede encontrar aquí.

    Además, el PTR para MineZ finalmente está aquí! El inventario persistente tan esperado se ha lanzado para pruebas públicas. Puedes leerlo todo aquí.

    SMASH
    SMASH celebró su octavo aniversario este mes, con una celebración especialmente nostálgica, nuevos cosméticos, cambios en los mapas y mucho más. Puedes leer todo sobre la increíble celebración aquí.

    When in Rogue
    El trabajo se ha reanudado en When in Rogue, con una pequeña actualización sobre los mobs y la escala de botín según el tamaño del grupo y otros cambios increíbles en proceso. Dos de nuestros nuevos Jr.Developers (ver actualizaciones del staff a continuación) han estado trabajando intensamente en When in Rogue y han logrado un progreso fantástico en sus pocos días aquí en el equipo de Shotbow.

    Annihilation
    Hemos publicado varias Guerras de Clanes de la comunidad en nuestro canal de YouTube. Puedes ver las partidas en los siguientes links: #26 Parte 2, #29, #31, #35.

    Estadísticas
    Ranking SMASH
    La temporada de Otoño terminará pronto, así que asegúrate de escalar en las tablas clasificatorias! Las posiciones actuales son:
    • 1° - moonbreathing con 1086 ELO
    • 2° - tagain12 con 1082 ELO
    • 3° - Cometcat13 con 1039 ELO
    Network en General
    Actualizaciones de Staff:
    • notswipe fue promovido a Full Developer
    • Outra fue promovido a Full Admin
    • EnderMCx fue promovido a Full Builder
    • ROBBYNATOS y cathKitten entraron al equipo como Jr. Developers
    • fin_1892 entró al equipo como Mini Builder
    • BrendanLeeT y EnderMCx entraron al equipo como MineZ Mini Admin
    • 3swordjack entró al equipo de Arte como 3D Modeler
    Otras estadísticas:
    • Un total de 93,974,448 XP fue reunido por los jugadores el mes pasado
    • Hubieron 1,522 jugadores baneados el mes pasado
    • El mes pasado logramos un peak máximo de 384 jugadores el 10 de Enero
    • 103 apelaciones de ban se resolvieron el mes pasado
    • 4,108 reportes in-game fueron resueltos el mes pasado
    Palabras Finales
    Gracias por sintonizarnos este mes! Como siempre, soy su anfitrión Mistri — nos vemos el próximo mes y gracias por volar en Shotbow!

Share This Page