1. Want to get our most recent announcements - and XP codes - in your email?

    Sign up for our mailing list!

Español (Spanish) Dentril's New Moon - Noviembre 2021

Discussion in 'Localized Announcements' started by Outra, Nov 3, 2021.

Español (Spanish) - Dentril's New Moon - Noviembre 2021
  1. Outra Localization Lead, Events Team Lead

    XP:
    908,509xp
    [IMG]

    Feliz otoño Shotbow! La temporada espeluznante de Octubre estuvo animada con un gran contenido, como MineZ Spookfest, las clan wars de Annihilation, el regreso de Ghostcraft y mucho más! En esta edición de Dentril's New Moon veremos todas las festividades del mes pasado y echaremos un vistazo al futuro de Shotbow a medida que avanzamos en Noviembre!

    Actualizaciones

    SMASH
    SMASH está de vuelta con otra gran actualización! específicamente, una Actualización Bastante Espeluznante. Lanzada la semana pasada, con una bonita galería de cambios, mapas nuevos en la rotación, nuevos ítems y cambios en la distribución del peso de los ítems, SMASH debería sentirse fresco con esta última actualización!

    Esperamos que las correcciones de errores habituales, además de las actualizaciones de los sistemas de party y propinas, ayuden a mantener SMASH animado. Quédate atento a más trabajos de BrendanLeeT, quien ayudó a hacer posible esta actualización!

    MineZ
    Octubre y Spookfest es una de las temporadas más importantes para MineZ, y este año no fue diferente! Con dos cazas de cabezas y docenas de cofres de golosinas, MineZ está vivo con mucho PVP y toneladas de cambios en el equilibrio para arrancar. El beneficio muy solicitado para pociones de salpicadura finalmente se ha agregado junto a muchas correcciones de errores, ajustes en las mazmorras y mucho más! Para ponerte al día con todos los detalles, revisa el registro de cambios y el anuncio de Spookfest.

    A medida que Spookfest llega a su fin y regresa el mapa normal de MineZ, quédate atento a las actualizaciones que se avecinan mientras seguimos disfrutando de algunos de estos cambios después del Spookfest!

    Ghostcraft
    Durante todo el mes, hemos disfrutado del resurgimiento de una antigua modalidad muy querida: Ghostcraft! La comunidad y el staff se reunieron para disfrutar algunos recuerdos nostálgicos de los primeros días de Shotbow. Estuvo de la mano de un gran mes de espeluznante contenido temático de Halloween, y lo disfrutaremos mientras dure! Esperamos seguir jugando algunas partidas de Ghostcraft con ustedes.

    Annihilation
    La próxima actualización de Annihilation está muy cerca, Serious Gallium! Aunque la actualización en sí aún no se ha lanzado, el anuncio reciente de nuestro staff contiene una votación de la comunidad! Específicamente con el retoque a la clase Scout, necesitamos tu palabra. Revisa el calendario de las partidas de prueba para que puedas opinar en la próxima actualización!

    Estadísticas
    Network en General

    Actualizaciones de Discord:
    • Hemos agregado un bot captcha a nuestro Discord para aumentar la seguridad. Los nuevos usuarios que se unen pueden verificarse a sí mismos usando el comando /verify dentro del canal de verificación. Esto debería reducir la cantidad de bots y spam que vemos a lo largo de nuestro Discord.
    Actualizaciones de Staff:
    • Mcjeffr fue promovido a Full Developer
    • cathKitten fue promovida a Full Developer
    • MrJack fue promovido a Film Crew Co-Lead
    • JonnyDvE se unió al equipo de Jr. Developer
    • wmn se unió al equipo de Jr. Developer
    • BrendanLeeT se unió al equipo de Jr. Developer
    • 10chrisrulz se unió al equipo como Builder
    • geopai se unió al equipo como Builder
    • BayanNoodle se unió al equipo como Builder
    • Rubesty se unió al equipo como Builder
    Otras estadísticas
    • 1,867 reportes ingame fueron resueltos el último mes
    • Hubo 938 jugadores baneados el último mes
    • 46 apelaciones de ban fueron manejadas el último mes
    • Se resolvieron 114 tickets de soporte en el último mes
    • El mes pasado tuvimos un peak máximo de jugadores de 259 el 2 de Octubre
    • Hubo 16 guerras de clanes en el último mes (Echa un vistazo a algunas de nuestras recientes partidas aquí, aquí y aquí!)
    Palabras Finales
    Tuvimos varios eventos geniales el mes pasado! Y ver a jugadores nuevos y antiguos reunirse para disfrutar de Spookfest, Ghostfraft y mucho más, han hecho de esta otra gran temporada de Octubre! Por mi parte, siempre espero con ansias la temporada navideña, y ver al resto de la comunidad unirse para compartir esas experiencias ha sido maravilloso. A medida que continuamos avanzando hacia los meses de vacaciones, quédate atento a las actualizaciones constantes de tus modalidades favoritas, así como a otros cambios de la red (como el nuevo sistema de verificación para nuestro Discord).

    He sido su anfitrión MrJack, nos vemos el próximo mes con más actualizaciones, y como siempre... Gracias por volar en Shotbow!
    Magnetismo likes this.

Share This Page